GOICOECHEA
goicoechea® mamá

Las cremas Goicoechea poseen una innovadora fórmula con extractos naturales como el Castaño de Indias, la Centella Asiática y el Mentol. Esta combinación favorece la circulación sanguínea, alivia la hinchazón y la pesadez de las piernas y ayuda a prevenir la aparición de varices y arañitas en la piel.

Especialmente desarrollada para evitar las molestias en las piernas provocadas por el embarazo, Goicoechea Mamá añade Vitamina E y cacao a su fórmula. La Vitamina E es un antioxidante que elimina los radicales libres causantes de la degeneración de los tejidos y vasos sanguíneos de la piel. De esta forma retrasa los efectos del envejecimiento y evita los calambres beneficiando la circulación sanguínea.

El cacao hidrata profundamente la epidermis previniendo la resequedad y las arañitas.
centella asiática
Se trata de una planta de finos tallos, hojas verdes y flores de color rosa que proviene de la región asiática y que suele utilizarse como hierba medicinal. Sus propiedades ayudan a restaurar la estructura del tejido de la piel y la circulación del flujo sanguíneo.
mentol
Es un aceite esencial derivado de la planta de menta. Es ideal para aliviar las irritaciones y el prurito ya que contiene componentes refrescantes y antisépticos.
castaño de indias
También conocido como “aesculus hippocastanum”, es el fruto de un árbol proveniente de la región de Asia. Su composición, que incluye aesculina y aescina, es utilizada especialmente para el tratamiento de flebitis, várices y problemas circulatorios dado que aumenta la fortaleza de los vasos sanguíneos.
vitamina e
También se la denomina tocoferol. Se trata de una vitamina liposoluble antioxidante presente en los comestibles como vegetales de hojas verdes, semillas y huevos. Sus propiedades ayudan a una mejor circulación sanguínea y a combatir las várices y sus síntomas.
cacao
Hidratante, antioxidante y emoliente. El theobroma cacao es un árbol cuyas hojas y el aceite de sus semillas se utilizan para tratar dolores, fatiga e irritaciones en la piel. Con un alto poder cicatrizante, reconstruye la epidermis y sus alcaloides poseen propiedades vasodilatadoras.
¿por qué goicoechea?

La combinación de sus componentes naturales que incluyen Castaño de Indias, Centella Asiática y Mentol reduce la inflamación de las venas mejorando la circulación de la sangre. Al mismo tiempo alivia la hinchazón y la pesadez de las piernas y ayuda a prevenir la aparición de varices y arañitas en la piel.

resultados
Mamá

Con Vitamina E y cacao, está formulada para evitar las molestias en las piernas provocadas por el embarazo.

descubrí otros productos de la línea goicoechea