Árnica

Las cremas Goicoechea poseen una innovadora fórmula con extractos de origen natural como el Castaño de Indias, la Centella Asiática y el Mentol. Esta combinación alivia la pesadez de las piernas y ayuda a mejorar visiblemente la piel, aún en zonas con varices y arañitas.

Goicoechea Árnica suma a su fórmula un ingrediente de origen natural, la flor de árnica, distinguida por sus propiedades protectoras que al mismo tiempo provee la hidratación necesaria para la piel.

Especialmente formulada para mejorar la apariencia de la piel, incluso en zonas con moretones o hematomas, Goicoechea Árnica ayuda a mantener la suavidad y humectación de las piernas mientras proporciona un efecto calmante*.

*Producto cosmético sin acción terapéutica

ingredientes

Centella Asiática
Se trata de una planta de finos tallos, hojas verdes y flores de color rosa que proviene de la región asiática y que suele utilizarse como hierba medicinal. Sus propiedades ayudan a restaurar la estructura del tejido de la piel

Mentol
Es un aceite esencial derivado de la planta de menta. es ideal para aliviar las sensación de pesadez ya que contiene componentes refrescantes.

Castaño de Indias
También conocido como “aesculus hippocastanum”, es el fruto de un árbol proveniente de la región de asia. su composición, que incluye aesculina y aescina, ayuda a aliviar la sensación de pesadez y tirantez de las piernas.

Flor de Árnica
Es el producto de un árbol perteneciente a la familia de las asteráceas. Dado su alto contenido de carotenoides y manganeso que resultan ideales para mejorar el aspecto de la piel con moretones.