Karite y Jazmín

Goicoechea con Aceite de Karité y Jazmín es una crema especialmente desarrollada para hidratar y proteger la piel, incluso en zonas con várices.

Como resultado, la piel mejora su apariencia considerablemente. Además, proporciona una sensación de frescura inmediata y relajación al instante.

La fórmula de Goicoechea con Aceite de Karité y Jazmín contiene dos extractos de origen natural con las siguientes propiedades:

Castaño de Indias:

Ayuda a aliviar la sensación de pesadez y tirantez de las piernas. Centella Asiática: Brinda una sensación de alivio y relajación a las piernas mejorando visiblemente la piel, incluso en zonas con várices.

¡Frescura inmediata SIN MENTOL y con efecto suavidad! Relaja y descansa las piernas*.
*Sensación de piernas descansadas y relajadas.

Ingredientes

Centella Asiática

Se trata de una planta de finos tallos, hojas verdes y flores de color rosa que proviene de la región asiática y que suele utilizarse como hierba medicinal. Sus propiedades ayudan a restaurar la estructura del tejido de la piel.

Castaño de Indias

También conocido como “aesculus hippocastanum”, es el fruto de un árbol proveniente de la región de asia. su composición, que incluye aesculina y aescina, ayuda a aliviar la sensación de pesadez y tirantez de las piernas.