Máscara Anti Celulitis

Transformá tus piernas con la nueva Goicoechea Máscara Anti-Celulitis

Descubrí la nueva Goicoechea Máscara Anti-Celulitis: Una crema-gel con efecto frío con ingredientes que actúan en la grasa acumulada y localizada*. Contiene un innovador ingrediente activo que reduce visiblemente la celulitis en 2 semanas** Su textura ligera se absorbe rápida y eficazmente, brindándote un efecto alisado óptico desde la primera aplicación.

¡Sorprendete con su doble beneficio!

Efecto alisado inmediato: Sus innovadores ingredientes activos actúan alisando y mejorando la textura de la piel en forma visible e inmediata.

Tratamiento intensivo: Cafeína liposomal e hidrolizado de algas rojas capaces de reducir visiblemente la apariencia de la celulitis.*

Modo de uso:

Aplicar diariamente sobre las zonas afectadas como muslos, glúteos, caderas y vientre, con masajes circulares tonificantes. Para un resultado óptimo aplicar dos veces al día.

*Producto cosmético para mejorar el aspecto de la piel con celulitis (piel de naranja).
**En la piel con el uso regular acompañado por masajes. Estudio de eficacia cosmética del ingrediente.

Ingredientes


Centella asiática
Se trata de una planta de finos tallos, hojas verdes y flores de color rosa que proviene de la región asiática y que suele utilizarse como hierba medicinal. Sus propiedades ayudan a restaurar la estructura del tejido de la piel.

Mentol
Es un aceite esencial derivado de la planta de menta. es ideal para aliviar las sensación de pesadez ya que contiene componentes refrescantes.

Castaño de indias
También conocido como “aesculus hippocastanum”, es el fruto de un árbol proveniente de la región de asia. su composición, que incluye aesculina y aescina, ayuda a aliviar la sensación de pesadez y tirantez de las piernas.