3 fórmulas caseras y accesibles para lucir unas piernas espectaculares

3 fórmulas caseras y accesibles para lucir unas piernas espectaculares

En esta época donde los shorts, las bermudas, los vestidos y las faldas cortas se usan al máximo, no hay mejor momento para cuidar como nunca las piernas.

Que se vean libres de marcas, se sientan bien suaves y perfectamente humectadaas es fundamental para su belleza y su salud.

Ideales para no gastar una fortuna, aquí te brindamos recetas fáciles y que podés hacer con lo que tenés en casa.

  • Para una mayor suavidad: Hacé una pasta con cuatro cucharadas de bicarbonato de sodio y agua caliente para aplicar sobre tus piernas al menos una vez a la semana. Esto te evitará la decoloración en las piernas y los pelos encarnados. Además, realizar una exfoliación una vez por semana es perfecto para eliminar las células muertas de la piel y renovarla. La sal marina, el azúcar o las esponjas vegetales son perfectos para ello.
  • Para un mejor bronceado: Comer grandes cantidades de vitamina A y betacarotenos ayudará a la piel a mantener un color dorado más natural y saludable. ¿Cómo? Agregá a tu dieta aquellas frutas y verduras de color anaranjado como la zanahoria y la calabaza. Siempre es mejor consumirlas en el momento y crudas en ensaladas y jugos.
  • Sin inflamación: ¿Sabías que comer pepino todos los días reduce la sensación de cansancio en las piernas? ¡Sí! Es un diurético natural suave, natural y riquísimo. Podés aplicarlo –mejor en crudo– en ensaladas, sándwiches y hasta en licuados. Es ideal en esta temporada por su sensación de frescura. También el té verde es muy bueno para liberar las toxinas del cuerpo y aumentar la circulación en tus piernas. Recomendación: tomá dos tazas por día.