3 posturas de yoga para tonificar tus piernas

3 posturas de yoga para tonificar tus piernas

Para tener unas piernas envidiables, bellas y saludables, hay que tratarlas y cuidarlas de la mejor manera.
Con una perfecta combinación de buena alimentación, ejercicio físico diario y el uso de cremas Goicoechea podrás conseguirlo.

Te presentamos posturas del yoga que podés hacer de forma sencilla para tonificar la piel de tus piernas y sentirlas mucho más fuertes.

Antes de comenzar, asegurate de caminar, correr o hacer algún ejercicio aeróbico para calentar tus músculos. De esta forma, evitarás posibles lesiones.

  1. Media luna: Ideal para fortalecer las rodillas y tonificar la columna lumbar. Primero, exhalá y elevá la pierna izquierda paralela al piso así la pierna derecha se estira toda. Usá la mano del mismo lado sólo para equilibrarte y mantené la postura por unos 30 segundos a 1 minuto.
  2. El árbol: Colocate en la postura con el peso repartido de manera uniforme entre las cuatro esquinas de cada pie. Flexioná la rodilla derecha y colocá el talón en la parte más alta del muslo izquierdo, con la planta del pie presionando en la parte interna de la pierna y los dedos apuntando hacia abajo.
  3. Perro (boca abajo): Además de fortalecer y estirar las piernas, ayuda a aliviar el dolor de espalda. Apoyá las manos a los lados del pecho. El ángulo de los codos debe ser de 90 grados. Los pies deben estar separados al ancho de las caderas con las piernas rectas y los dedos de los pies doblados hacia dentro.