“Kangoo Jumps”: ¡subite a la tendencia saltarina!

“Kangoo Jumps”: ¡subite a la tendencia saltarina!

¿Cuántas veces soñamos con hacer el mismo ejercicio de siempre pero sin esfuerzo extra y teniendo mejores resultados? La buena noticias es que… ¡Ahora se puede!

Existen unas botas nuevas que con su mecanismo de rebote permite quemar hasta 25% más calorías y tonificar los músculos de forma más rápida y entretenida.

Con la idea de buscar métodos de rehabilitación para personas que sufrían lesiones en las rodillas, los tobillos y las articulaciones, hace más de diez años en Suiza se crearon las “Kangoo Jumps” y hoy no paran de ganar terreno en todo el mundo.

Prácticas y versátiles, se pueden usar para todo (correr, caminar o hacer fitness) y se adaptan a cualquier superficie: en el pasto, la arena, el asfalto y hasta en la nieve. Por esa razón, son ideales para aquellos que odian encerrarse en un gimnasio.

Desde niños de 5 años hasta personas de 80, cualquiera puede animarse a subirse a ellos sin restricciones de sobrepeso.

El gran beneficio que tienen es que al clásico entrenamiento se le agrega el rebote propio de andar con ellos a los pies. Ese efecto tiene su consecuencia directa en las células de los músculos lo que hace que se contraigan y así, permite tener mejores resultados en las piernas y la columna.

Por eso se recomiendan mucho su uso a personas con osteoporosis, artrosis y para quienes hayan tenido hernias discales y operaciones articulares.

¿Más ventajas? Ayudan a reducir el colesterol y los triglicéridos, a mejorar la capacidad respiratoria y cardiovascular y a recuperarse de dolores de cuello, espalda y cabeza.

Ya son muchas las que se unieron a esta movida “canguro” porque es una manera divertida de perder peso, tonificar los músculos y además, reducir la ansiedad y el estrés.

Para empezar, sólo hace falta animarse. Existen distintas rutinas para elegir: desde movimientos básicos, artes marciales y hasta otros más suaves al estilo militar y al aire libre.

Se pueden comprar, a lo que muchos les resulta un poco caro pero hay alquileres accesibles por clase. ¡Una propuesta aeróbica y original para probar!

Más información: www.kangoo-jumps.com

Compra en ML