¡Esta primavera, piernas más firmes!

¡Esta primavera, piernas más firmes!

A medida que se acerca el calor y el frío parece dejarnos sacarnos capas y capas de abrigo, es natural empezar a usar prendas más livianas y dejar el cuerpo un poco más al descubierto.

En primavera, las faldas cortas, las polleras con movimiento, los pescadores y capris y hasta los shorts son protagonistas y poner en primer plano la salud y belleza de las piernas.

En una época donde las piernas se llevan todas las miradas, Goicoechea quiso averiguar cuál de los atributos -entre la firmeza, la luminosidad y la salud- es el más preciado. Para eso preguntó a sus usuarias “¿Cómo querés lucir tus piernas esta primavera?” y lo resultados fueron contundentes.

Decididas, un 54% de las encuestas (258 mujeres sobre un total de 478) afirmaron que unas piernas firmes son lo que más quieren a la hora de mostrarlas en público.

Decirle adiós a todo rastro de flacidez, la pérdida del colágeno y la elastina de la piel, es muy importante para lucir unas piernas lindas.

Por su parte, el 43% (205 de las mujeres) opinaron que la salud es lo más relevante al momento de calzarse una pollera o pantalón corto.

El ámbito de la salud es muy vasto y seguramente incluye no sufrir padecimientos típicos de las piernas como son la insuficiencia venosa crónica -causa directa de las varices y arañitas-, la hinchazón, la pesadez, los calambres, el hormigueo, el ardor y hasta el dolor.

Por último, un 3% (15 mujeres) optó por lucir unas piernas luminosas para encarar la primavera. La principal causa de una piel opaca es la resequedad, también conocida como piel seca o la falta de humedad en la piel.

¡Ahora ni lo dudes! La mejor forma de preparar la piel de tus piernas para lucirlas lindas y saludables esta primavera es contar una buena dieta, una rutina de ejercicio físico y un masaje diario con tu crema Goicoechea ideal. ¡Piernas firmes, saludables y luminosas aseguradas!

Compra en ML