¿Sabías que divertirte te hace más linda?

¿Sabías que divertirte te hace más linda?

Trabajás, te cuidás, corrés de acá para allá y te preocupás todos los días. ¿Y el momento para pasarla bien? Generalmente no entra en tu agenda.

Lo que no tenés en cuenta es que reírte, divertirte y dedicarte un tiempo tiene un gran impacto en tu salud y por consiguiente en tu cuerpo. Sí, aunque no lo creas, el entretenimiento y que te veas mucho más linda van de la mano.

Recientes estudios demuestran que mantener un aspecto lúdico en tu vida es tan importante como tu higiene, tu dieta o tus horas de sueño. Privarte de toda diversión tiene consecuencias negativas para tu organismo.

¿No lo sabías? Es por eso que te contamos algunos consejos para aprovechar un rato todos los días y hacer algo positivo por tu salud y tu cuerpo:

  • Hacete un espacio para las amigas: salgan a cenar, almorzar o simplemente a tomar un té. No tenés porqué dedicarle todo tu día si no podés; con simplemente pasar una hora charlando y divirtiéndote con las chicas tenés un gran camino ganado.
  • Salí a caminar: los chicos, el trabajo y la rutina pueden evitar que te dediques un momento y es por eso que puede ser que no tengas ni un segundo sólo para vos. No importa: salí a airearte por ahí y limpiá la mente. Mirá a tu alrededor y sonreí pensando en las cosas buenas que te hacen bien. Te va a tomar diez minutos y vas a ganar en salud y belleza.
  • Las pequeñas cosas importan: sentirte bien no necesariamente tiene que ver con grandes sacrificios ni costosos tratamientos. ¡También podés sentir placer con esos rituales que te hacen bien al principio o al final del día! Aprovechá esa ducha obligada y usá un aroma relajante. Levantá las piernas a 45 grados durante diez minutos para relajarlas y usá tu crema preferida antes de vestirte o irte a dormir. Te vas a sentir como nueva.