¡Se viene la primavera! Cómo preparar tu piel

¡Se viene la primavera! Cómo preparar tu piel

La temperatura aumenta, los días son más soleados y largos, la primavera se avecina y queremos salir a lucir nuestras piernas. Para disfrutar de esta estación a pleno y seguir viéndote espléndida, hay que preparar bien la piel. Por eso, Goicoechea te brinda todos los consejos para poder mantenerla bella y saludable.

El primer paso de esta rutina de belleza es quitar todas aquellas impurezas y células muertas que el otoño y el invierno dejaron en nuestra piel. Para poder exfoliar la piel de tus piernas sin dañarla, usá algún producto suave exfoliante como un gel o crema y con la ayuda de una esponja vas masajeando todas las piernas. Es importante realizar este proceso con el agua no muy caliente para no irritar la piel.

Para llegar a excelentes resultados, podés repetir la exfoliación de una a dos veces por semana. Esto renovará las células de tus piernas y así tendrás un aspecto más joven, saludable e increíble.

Al finalizar la exfoliación, es fundamental humectar las piernas. Usa tu crema Goicoechea habitual que mejor se adapte a tu tipo de piel. Goicoechea Ultra Nutritiva es una excelente opción porque incluye extractos de pepino y manteca de cacao. Esto garantiza una piel súper humectada y luminosa durante todo el día. Su fórmula crea una capa protectora que deja la piel más suave y elástica.

Si querés lucir la piel de tus piernas ultra firme, probá con Goicoechea Reafirmante con Tonifyer que posee una fórmula potenciada con L-Carnitina, Sinefrina y Elastina que, en conjunto, regeneran y fortalecen el tejido de la epidermis mejorando su elasticidad, ayudan a la reducción de medidas, disminuyen la retención de líquidos y otorgan tonicidad a la piel con flacidez.

Y recordá de siempre ingerir unos ocho vasos al día de agua, realizar ejercicio físico de forma regular y mantener una dieta equilibrada a base de cereales, frutas y verduras.

Con Goicoechea, ¡viví la primavera a full con la piel de tus piernas más bella y saludable que nunca!

Compra en ML