¡Tiempo de renovar! Aprendé a exfoliar tus piernas

¡Tiempo de renovar! Aprendé a exfoliar tus piernas

Ya sabemos que eliminar las células muertas invitan al organismo a reconstituir una nueva capa de la piel más suave y joven.

Por eso es tan importante exfoliar nuestras piernas para lucirlas bellas y saludables todo el año. Goicoechea te cuenta cómo hacerlo.

Primero, mojá tus piernas con agua tibia o en la ducha. Luego, frotá tus piernas con algún producto natural (azúcar, sal, avena), con las manos o con alguna esponja vegetal en movimientos circulares y suaves. Esto es importante ya que realizarlo demasiado fuerte puede irritar la piel. Después, secá con la toalla de forma suave y ¡listo!

Luego, aplicá alguna crema Goicoechea para humectar correctamente la piel de tus piernas. Podés optar por Goicoechea Anti Celulitis, Goicoechea Piel Normal, Goicoechea Piel Sensible… Elegí la que más se adapte a vos.

También existen productos suaves con componentes exfoliantes con los que se pueden obtener excelentes resultados. El mejor momento es hacerlo dos veces a la semana y siempre proteger las piernas de los rayos UV del sol.

¡Así tendrás la piel de tus piernas más renovada, joven, tersa y fresca!