¡Un masaje para disminuir la celulitis!

¡Un masaje para disminuir la celulitis!

La famosa “piel de naranja” aparece por muchas razones en la piel de las mujeres. La celulitis se forma por estrés, mala alimentación, sedentarismo, herencia…

Para disminuirla, es clave aumentar la circulación de la sangre para poner en marcha el drenaje linfá¡tico. Goicoechea te muestra un masaje fácil para relajar, estimular y aliviar dolores y molestias que suele causar la celulitis.

Para el automasaje, necesitarás la crema Goicoechea Anti-Celulitis especialmente formulada para mejorar visiblemente la piel, aún en zonas con varices y arañitas. Primero, frotá un poco del producto en tus manos para calentarla. Luego, comenzá a trabajar de abajo hacia arriba.

Al empezar por la parte superior de las piernas, hacé el masaje desde la rodilla hacia los muslos. Cada movimiento tiene que ser pausado, suave y circular. Usá las yemas de los dedos, los nudillos y las palmas. Finalmente, pellizcá ligeramente la piel amasando y estirándola entre el dedo índice y el pulgar.

Para mayor efecto, realizá este masaje durante 2 minutos al día y notarás la diferencia. Es un buen momento para hacerlo al salir de la ducha o antes de dormir. Y siempre tiene que ir complementado con una buena dieta y ejercicio.