Calmá tus piernas cansadas este verano

Calmá tus piernas cansadas este verano

¿Estás todo el día sentada? ¿O mucho tiempo parada? Cualquiera que sea el caso, las piernas sufren las consecuencias de no estar en movimiento.

Para disfrutar de unas piernas relajadas, Goicoechea te cuenta lo mejor que podés hacer en estos meses de calor.

Al no haber tanta circulación sanguínea más la humedad y el calor que se suele vivir durante el verano, es muy común tener sensación de cansancio y pesadez en las piernas. Para que esto no pase, es necesario refrescar tu organismo con ocho vasos de agua por dí­a.

No hace falta que sea mineral, puede ser de la canilla. También probá hacer limonadas o pomeladas en casa con menta y jengibre que son muy refrescantes para esta época.

Otro consejo clave es empezar el dí­a con un buen baño de agua tibia a frí­a. Esto hará activar la circulación de todo tu cuerpo y a la vez, calma tu piel.

Después, aplicá Goicoechea Árnica con suaves masajes circulares a lo largo de todas tus piernas.

Con extractos naturales como el Castaño de Indias, la Centella Asiá¡tica y el Mentol, alivia la hinchazón y además ayuda a mejorar visiblemente la piel, aún en zonas con varices y arañitas.

Con la flor de ártica entre sus componentes, tiene propiedades rubefacientes y antiinflamatorias que al mismo tiempo provee la hidratación necesaria para la piel.Probá recostarte un rato con las piernas elevadas. Esto hará aumentar aún más la circulación y te calmará mucho.