Ejercicios divertidos: ¡Zumba!

Ejercicios divertidos: ¡Zumba!

Creado en Colombia, el Zumba es una práctica de actividad física que combina distintos estilos de baile. Celebridades como Shakira, Jennifer López y Rihanna lo llevan adelante.

Goicoechea te cuenta de qué se trata para que arranques con un ejercicio físico divertido y que mantendrá tus piernas fuertes y saludables.

Fácil e intenso, con el Zumba se pueden quemar entre 300 y 500 calorías por hora, el equivalente a caminar rápido o ir en bicicleta. Así­ se puede adelgazar fácilmente y activa la circulación que es la clave para no tener estrías o varices en las piernas.

Además se ayuda a combatir el estréss porque ayuda a elaborar más endorfinas, la sustancia que brinda sensación de bienestar.

Otro de los grandes beneficios del Zumba es la adherencia ya que bailar resulta de lo más divertido al ritmo de una música que nos lleva a tener una actitud positiva y alegre. Tonifica las piernas, los brazos, las piernas, los glúteos y los abdominales.

Los pasos a realizar y las coreografías son sencillas de seguir así que si quieres divertirte y además adelgazar y tener tus piernas fuertes, no lo dudes, el Zumba es para vos. ¡Con Goicoechea y más ejercicio físico, tus piernas estarán más bellas y saludables que nunca!