Ejercicios para combatir la celulitis

Ejercicios para combatir la celulitis

Cuando se acumula agua, grasa y toxinas en las piernas se forma la celulitis. Esta se produce por varios factores: genéticos, falta de ejercicio, circulatorios o alimenticios.

Además de una buena rutina de belleza, el consejo para prevenir y corregir la piel de naranja es realizar ejercicios que estimulen los músculos de las piernas. Goicoechea te cuenta cómo hacerlos de forma fácil desde tu casa.

  1. Boca arriba en el piso y con los brazos relajados, flexioná las piernas, contraé los glúteos y subí tus caderas. Podés hacer tres series de 20 repeticiones para buenos resultados. Esto fortalecerá tus abductores y la zona de la cola.
  2. Para trabajar los cuádriceps y glúteos, parada colocá una pierna delante de otra. Flexioná la rodilla en 90 grados con la espalda lo más recta posible. Alterná tus piernas. De este ejercicio, también podés hacer hasta tres series de 20.
  3. Parada, con las piernas separadas, flexioná las rodillas hasta formar un ángulo en 90 grados. Lo importante es mantener la posición unos dos minutos y volver a estar de pie.

Es fundamental tomar bastante agua antes, durante y después de cada ejercicio. La hidratación es la clave para mantener el correcto funcionamiento del organismo.

Y para estimular el proceso de eliminación de grasas, promover el drenaje disminuyendo la retención de líquidos y estimular la apariencia de la piel con celulitis, usá Crema Goicoechea Anti-Celulitis especialmente formulada para tratar la piel de naranja.

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