El poder de la jalea real

El poder de la jalea real

Tu piel enfrenta muchos desafíos durante un día de tu vida cotidiana. El extremo frío o calor, el viento, el sol directo así como la contaminación y el estrés son factores que la deterioran y envejecen.

Pero existen componentes naturales ideales para revitalizar tu piel y otorgarle muchos de los nutrientes perdidos. La jalea real es uno de ellos ya que sus proteínas, minerales y vitaminas ayudan a retardar el proceso de envejecimiento, fomentan la regeneración celular y suavizan la piel.

Proveniente directamente del panal, la jalea real o royalactina es una sustancia obtenida de las abejas más jóvenes y obreras. Sólo las abejas reinas son alimentadas con la jalea real, una sustancia amarillenta, suave y mucho más nutritiva.

Las cremas con jalea real ayudan a incrementar la oxigenación de los tejidos mejorando su regeneración celular y otorgándoles suavidad. Asimismo, es un componente antiedad por excelencia ya que retrasa el envejecimiento de la piel.

Ahora ya sabés: con un masaje al menos dos veces por día con Goicoechea Jalea Real, este componente natural puede ser la respuesta para una piel joven, suave y luminosa.