Empezá en invierno: ¿Cómo prevenir la celulitis?

Empezá en invierno: ¿Cómo prevenir la celulitis?

Siempre nos acordamos de nuestras piernas en el momento de mostrarlas. Por lo general esto sucede durante la primavera o el verano, pero lo cierto es que comenzar antes es lo mejor.

Si querés prevenir la celulitis, es hora de arrancar. Goicoechea te revela cómo hacerlo.

Mantener una vida sedentaria combinada con una dieta desequilibrada y falta de nutrientes es el factor de riesgo más alto. Para contrarrestar esto, es clave hacer ejercicio aeróbico para piernas.

Corré, andá en bicicleta, baila o bien podés hacer pequeñas rutinas como sentadillas y subir y bajar las escaleras.

Si pasás muchas horas sentada, cada 30 minutos, párate 10 y da la vuelta manzana o bien poné tus piernas contra una pared en alto por unos minutos.

Los excesos tampoco son buenos. Reducí­ fumar y el consumo de alcohol y si tomás, optá por buenas bebidas y siempre acompañá con agua.

Los hábitos saludables son imprescindibles para prevenir la celulitis.

Goicoechea tiene una crema especial para prevenir la aparición de la piel de naranja. Goicoechea Anti-celulitis con Cellumodel tiene extractos naturales y está potenciada con L-Carnitina, Sinefrina y Cafeí­na que, en conjunto,estimulan el proceso de ruptura y eliminación de grasas, ayudan a la reducción de medidas, promueven el drenaje disminuyendo la retención de líquidos y mejoran la apariencia de la piel con celulitis.