La mejor rutina post gym para tus piernas

La mejor rutina post gym para tus piernas

¿Alguna vez sentiste un dolor que no te permitía caminar después de ir a correr, caminar o andar en bicicleta?

Si te pasó, no te preocupes. Suele suceder cuando se lleva una vida sedentaria, se realiza una sola vez ejercicio a la semana o si te exigís de más. Para evitar esto, Goicoechea te brinda unos consejos claves post gym.

Ese dolor tan común es producido por esos desgarros de las fibras musculares y por las toxinas que se van acumulando en el cuerpo. ¿Qué podés hacer?

  • Seguí haciendo ejercicio: A pesar de sentir molestia, es imprescindible continuar haciendo alguna actividad más leve como correr, caminar o trotar.
  • Descansá: Es clave hacerlo después de la llamada “recuperación activa” y en principio, no realizar más ejercicio que tres veces a la semana.
  • Aplicá calor: a través de una almohadilla eléctrica, baño caliente o el sauna, te ayudará a que circule mejor la sangre.
  • Masajeá: con las manos o aparatos eléctricos aporta a relajar las tensiones en las piernas.
  • Usá cremas como Goicoechea Árnica que tiene propiedades rubefacientes y antiinflamatorias y al mismo tiempo provee la hidratación necesaria para la piel. Especial para pieles con moretones o hematomas mantiene la suavidad y humectación de las piernas mientras proporciona un efecto calmante.