Los beneficios del pepino

Los beneficios del pepino

La piel es un órgano muy sensible. Aunque parece extremadamente resistente, diversos factores de la vida diaria testean su resistencia y fortaleza.

Quizás no te des cuenta pero el calor, el frío, determinados componentes o incluso el estrés pueden deteriorar tu piel y comenzar a sensibilizarla volviéndola así cada vez más propensa a presentar rojeces e irritaciones.

Pero existen componentes naturales como el pepino, ideales para hidratar tu piel cuidándola y respetando su sensibilidad.

Proveniente de la India, este fruto de una planta de la familia de la cucurbitácea es tan rico en Vitamina B y C así como en aminoácidos que hidratan y suavizan la piel.

El pepino, gracias a su gran poder hidratante y su acción emoliente, es de los frutos más utilizados en el tratamiento de las pieles sensible, tendientes a enrojecerse, irritarse o descamarse.

Ahora ya sabés: un masaje al menos dos veces por día con Goicoechea Piel Sensible con pepino puede ser la respuesta para una piel saludable, suave e hidratada.