Operación verano: 5 cuidados para tus piernas

Operación verano: 5 cuidados para tus piernas

Sabemos que piernas más largas es imposible de conseguir, pero sí se puede hacer que su piel se vea más suave y tersa. Si querés lucir unas piernas más bellas y saludables este verano, Goicoechea te brinda 5 consejos fundamentales:

  1. Exfoliá: Para eliminar las células muertas de la piel, lo ideal realizar una exfoliación suave. Hacelo durante el baño y con la ayuda de un buen gel o jabón.
  2. Hidratá: Una vez que tenés la piel limpia, es importante devolverle toda la humectación que necesita. Probá Crema Goicoechea Reafirmante con Tonifyer que está potenciada con L-Carnitina, Sinefrina y Elastina que, en conjunto, regeneran y fortalecen el tejido de la epidermis mejorando su elasticidad, ayudan a la reducción de medidas, disminuyen la retención de líquidos y otorgan tonicidad a la piel con flacidez.
  3. Reducí: Para las zonas difíciles donde se suele depositar toda la grasa, usá Goicoechea Reductora que es una crema especialmente formulada con Liporeduce que reducir centímetros en la cadera, glúteos y muslos.
  4. Mové: Para que la sangre circule en tus piernas y así prevenir la formación de arañaras y várices, es importante mantener una rutina de ejercicio. Caminá, cerré, bailá, subí las escaleras, saltá… mantené el movimiento para lograr unas piernas saludables. Así tu piel se verá más radiante.
  5. Calmá: Los días de mucho calor y humedad o cuando las condiciones climáticas son extremas durante las estaciones de primavera y verano, es importante calmar la piel para prevenir la exposición a estos factores. Para ello, aplicá Gel Goicoechea que brinda una sensación de frescura ideal para estas situaciones. ¡Aprovechá sus beneficios desde ahora para llegar con unas piernas divinas al verano!