Paso a paso: ¿Qué hacer para una mejor circulación?

Paso a paso: ¿Qué hacer para una mejor circulación?

Las piernas es donde más se notan los signos de los problemas circulatorios. Esto sucede porque a la sangre le suele costar recorrer ese largo camino hacia las extremidades inferiores del cuerpo. Para evitar posibles malestares, Goicoechea te cuenta de qué manera mejorar tu circulación y realmente garantizar unas piernas increíblemente bellas y saludables.

  • Tomá descansos regulares: Si solés estar en la misma posición de forma prolongada como demasiado tiempo en el escritorio o parada frente a un mostrador, mové tus piernas cada una hora aproximadamente. Salí a caminar un poco, agitá tus piernas con fuerza, subí y bajá escaleras…mové tu cuerpo por unos 5 minutos.
  • Evitá la ropa muy ajustada: Evitá usar ropa que pueda restringir el flujo de sangre a sus pies. Esto incluye las medias que pueden ser demasiado apretados, los cinturones apretados y también la ropa interior que no nos deja ni respirar.
  • Realizá ejercicios que ayuden a promover el flujo sanguíneo: Hay muchas maneras de ejercitarse: nadar, jugar al tenis, caminar, trotar, netball, hockey, etc. que te ayudarán a hacer correr la sangre y prevenir molestias.
  • Tomá mucha agua fresca cada día: Trabajar afuera puede aumentar la necesidad de una ingesta regular de agua. Se estima que un adulto debe beber entre 1,5 y 2 litros de agua al día. Beber mucha agua fresca diariamente ayuda a hidratar las células, incluyendo la piel, ayuda a la digestión y le da a un suministro regular de minerales. El agua potable también ayuda al cuerpo a deshacerse de los productos de desecho.
  • Cuidá tu piel con una crema específica: Todos los días, después de higienizar bien tu piel en la ducha, aplicá tu crema Goicoechea. Todas contienen componentes naturales como árnica que mejoran la circulación. Masajeá suavemente en toda la superficie de las piernas para garantizar una buena absorción y si es necesario, podés aplicarla hasta dos veces por día.
Compra en ML