Paso a paso: cómo exfoliar la piel de tus piernas

Paso a paso: cómo exfoliar la piel de tus piernas

Quitar las células y tejidos muertos es renovar la piel ya que permite que se genere una capa nueva y esto dará un aspecto más luminoso y joven.

Goicoechea te explica el proceso para realizarlo desde tu casa para mantener tus piernas perfectas todo el año.

El primer paso es buscar algún producto exfoliante con micro partículas para este fin o bien ir por alguno natural como puede ser el azúcar, la sal o la avena. O ir por la solución fácil y escoger un jabón y una buena esponja o guante.

Con todos los elementos, mojá tus piernas con agua tibia. El baño o la ducha es un buen momento. Frotá tus piernas con el producto o jabón y presioná de forma suave.

Es clave no hacerlo de forma brusca para evitar irritar la piel. Una vez que hayas exfoliado toda la piel de tus piernas, enjuagá bien, secá y humectá con masajes circulares con tu crema Goicoechea habitual.

¿Por qué exfoliar?

Es imprescindible para dar camino a que la piel genere nuevas células y sacar las que ya están muertas. Para mantener una piel suave, es necesario realizar este proceso una vez a la semana.

En caso de tener piel grasa, podés hacerlo hasta dos veces. No más ya que podés generar el proceso contrario: tu piel será más sensible y es posible que sufras de irritación.

Compra en ML