¡Combatí la celulitis en invierno!

En vez de querer disimular la piel de naranja un mes antes del verano, lo mejor es empezar con tiempo y tratarla durante el invierno. Por eso, Goicoechea te indica cómo combatir la celulitis en estos meses de frío.

En primer lugar, es imprescindible mantener una buena circulación en las piernas para que la grasa no se estanque y forme estos pocitos en las piernas. Para ello, mové tus piernas. Andá en bici, salí a caminar, corré: cualquier actividad aeróbica es perfecta.

Cuando hace mucho frío, abrigá bien tus piernas para evitar los cambios bruscos de temperatura y tratá de no usar ropa que sea muy ajustada. También, mantené el cuerpo hidratado: consumí al menos 2 litros de agua por día. En invierno, las sopas, el mate y los tés -especial la variedad verde que es antioxidante- deberán ser tus aliados.

Disminuí el consumo excesivo de alimentos grasos como los embutidos y el alcohol que, a diferencia de lo que muchos piensan, no alimentan: deshidratan el cuerpo y por ende, la piel.

Y aplicá productos especiales como Goicoechea Anti-Celulitis que contiene extractos naturales como Castaño de Indias, Centella Asiática, Mentol que favorece la circulación sanguínea, alivia la hinchazón y la pesadez de las piernas.

Además, su fórmula Cellumodel está potenciada con L-Carnitina, Sinefrina y Cafeína que, en conjunto, estimulan el proceso de ruptura y eliminación de grasas, ayudan a la reducción de medidas, promueven el drenaje disminuyendo la retención de líquidos y mejoran la apariencia de la piel con celulitis.

contanos tu opinión

nombre

E-MAIL (no será publicado)

COMENTARIO

últimas notas

Cuáles son los signos de la mala circulación

4 causas más comunes de la celulitis

Los increíbles beneficios del árnica

Cómo mejorar la flexiblidad de tus piernas

Por qué los ejercicios en el agua mejoran tus piernas

más leídas

Descubrí los beneficios del té verde para tus piernas
Combatí la celulitis rápido: 3 rutinas de ejercicios
Dale pelea a la celulitis
Ejercicios exprés: tu cuerpo en forma en sólo 15 minutos
7 alimentos contra la celulitis
descubrí más productos