¿Para qué sirve la jalea real?

Natural y única, la jalea real es una sustancia que generan las abejas jóvenes que sirve de alimento para las nuevas que van a nacer.

Cuenta con muchísimas propiedades maravillosas para la piel. Por eso, Goicoechea te cuenta de qué se trata para poder disfrutar de sus beneficios en tus piernas.

Suave, amarilla y de sabor ácido, la jalea real es segregada por las glándulas que se encuentran en la cabeza de las abejas de entre 5 a 15 días y combinada con otras secreciones estomacales nutren a las larvas durante sus primeros días de vida.

Es un súper alimento ya que en su composición se puede encontrar casi un 60% de agua, azúcares, proteínas, lípidos, vitaminas B1, B2, B6, B5 (en gran cantidad), aminoácidos y minerales como hierro, calcio, sodio, manganeso, cobre, potasio y zinc. Es por ello que es energética y estimulante, antioxidante y promueve la formación de colágeno.

Usá Crema Goicoechea Jalea Real para disfrutar de las ventajas de la jalea real en tus piernas. Ayuda a retardar el proceso de envejecimiento, recupera la elasticidad e hidratación, fomenta la regeneración celular y suaviza la piel por tener en su fórmula esta magnífica sustancia.

Si la aplicás todos los días con un ligero masaje después del baño, ¡podrás disfrutar de unas piernas más lindas y saludables!

contanos tu opinión

nombre

E-MAIL (no será publicado)

COMENTARIO

últimas notas

Cuáles son los signos de la mala circulación

4 causas más comunes de la celulitis

Los increíbles beneficios del árnica

Cómo mejorar la flexiblidad de tus piernas

Por qué los ejercicios en el agua mejoran tus piernas

más leídas

Descubrí los beneficios del té verde para tus piernas
Combatí la celulitis rápido: 3 rutinas de ejercicios
Dale pelea a la celulitis
Ejercicios exprés: tu cuerpo en forma en sólo 15 minutos
7 alimentos contra la celulitis
descubrí más productos