5 claves para disminuir la celulitis

En época primaveral, la piel de naranja es un tema que preocupa y mucho. Es hora de poder lucir las piernas.

Por eso, Goicoechea te da algunos consejos para tener una piel libre de celulitis por mucho más tiempo.

1- Bebé agua en ayunas: a la mañana, el organismo necesita hidratarse para poner en marcha y tener un buen funcionamiento. Para eso, tomar dos vasos de agua antes de desayunar es genial. Incluso, podés agregarle un poco de jugo de limón para eliminar toxinas y purificar. Importante: que el agua esté a temperatura ambiente ya que el agua fría no se digiere bien.

2- Mantenete activa: realizá ejercicio físico aeróbico como yoga o practicá algún deporte. Si estás con poco tiempo, subí todas las escaleras que puedas, andá en bicicleta, etc.

3- Exfoliá: bañate con agua no muy caliente para no resecar la piel y una a dos veces por semana, aprovechá y quitá las células muertas. Para eso, masajeá con movimientos circulares por tus piernas con una esponja vegetal.

4- Humectá: luego de bañarte, aplicá crema Goicoechea Anti-Celulitis con Cellumodel que posee una fórmula potenciada con L-Carnitina, Sinefrina y Cafeína. De esta manera, se estimula el proceso de ruptura y eliminación de grasas y se promueve el drenaje disminuyendo la retención de líquidos y mejoran la apariencia de la piel con celulitis.

5- Evitá los carbohidratos refinados como el pan blanco, la pasta, el arroz y el puré deshidratado. Equilibrá tu alimentación y consumí muchas frutas y verduras. Incluí también mucha fibra, vitamina E y antioxidantes.

contanos tu opinión

nombre

E-MAIL (no será publicado)

COMENTARIO

opiniones de nuestros lectores

1
Florencia

Hola.. me compre la reductora nueva y la verdad no me resulto para nada. La forma de aplicacion es super incomoda porque si bien se aplica mejor no para de salir al poner la crema hacia abajo para poder pasarla y se gasta un montón. Hace una semana que la tengo y ya se me gasto mas de la mitad, para usarla durante minimanente las cuatro semanas para ver resultados tengo que comprar una o dos cremas mas.. Estaría bueno que al girar la ruedita a la derecha frene y salga solo esa cantidad, y no que siga saliendo solo..

últimas notas

Cuáles son los signos de la mala circulación

4 causas más comunes de la celulitis

Los increíbles beneficios del árnica

Cómo mejorar la flexiblidad de tus piernas

Por qué los ejercicios en el agua mejoran tus piernas

más leídas

Descubrí los beneficios del té verde para tus piernas
Combatí la celulitis rápido: 3 rutinas de ejercicios
Dale pelea a la celulitis
Ejercicios exprés: tu cuerpo en forma en sólo 15 minutos
7 alimentos contra la celulitis
descubrí más productos