¡Refrescá tus piernas este fin de año!

Con las altas temperaturas, es muy común tener sensación de cansancio en las piernas. Más aún en fin de año cuando el estrés por las tareas por terminar más las Fiestas pueden conllevar muchos nervios.

Goicoechea te cuenta cómo podes hacer para aliviar ese calor en tus piernas y disfrutar de una piel saludable, bella y fresca.

1- Date duchas de agua tibia a fría: Es un recurso fácil y que lo podes hacer todos los días. Si estás acostumbrada al agua muy caliente, probá de terminar el baño con un minuto de agua fría. Esto hará activar la circulación de tus piernas.

2- Aplicá Gel Goicoechea Edición Verano: Este producto pensado específicamente para refrescar las piernas, aliviar los síntomas de cansancio, pesadez y ardor y aplacar las sensaciones de calor en verano, es ideal para vos. Después de bañarte, con la piel seca, aplicá este gel que refrescará tus piernas como nunca.

3- Tomá limonadas: Tomá agua con limón, menta y pepino para refrescarte por dentro. Te dará una sensación única.

4- Mové tus piernas: No permanezcas muchas horas sentada sin moverte. Cada media a una hora, levántate y mové tus piernas así después no las sentirás tan cansadas. Un buen ejercicio también es masajear la planta de tus pies con una pelota mientras estás sentada.

contanos tu opinión

nombre

E-MAIL (no será publicado)

COMENTARIO

últimas notas

Cuáles son los signos de la mala circulación

4 causas más comunes de la celulitis

Los increíbles beneficios del árnica

Cómo mejorar la flexiblidad de tus piernas

Por qué los ejercicios en el agua mejoran tus piernas

más leídas

Descubrí los beneficios del té verde para tus piernas
Combatí la celulitis rápido: 3 rutinas de ejercicios
Dale pelea a la celulitis
Ejercicios exprés: tu cuerpo en forma en sólo 15 minutos
7 alimentos contra la celulitis
descubrí más productos