5 datos sobre la celulitis que necesitás saber

¿Sabías que aproximadamente el 80% de las mujeres tienen celulitis? Es un dato que comprueba que la piel de naranja afecta a casi a todas, en menor y mayor medida.

Para prevenirla y disminuirla, Goicoechea te muestra otros datos claves que necesitás saber.

1- Aparece fundamentalmente en los muslos, pero puede desarrollarse en otras partes del cuerpo como la cola, los brazos y hasta en el estómago. Por eso, a realizar ejercicio, aplicar cremas o realizar masajes, no te olvides de esas zonas también.

2- Los cambios hormonales pueden desencadenar la formación de celulitis. Así que hay que tener especial atención durante la adolescencia, el embarazo o la menopausia.

3- El tabaco y el abuso de drogas como el alcohol son factores que agravan la celulitis, ya que generan un desequilibrio en el funcionamiento del organismo y deshidratan la piel.

4- Humectar la piel con productos específicos para tratar la celulitis es el camino para prevenirla y combatirla. Usá Crema Goicoechea Anti-Celulitis que posee una fórmula potenciada con L-Carnitina, Sinefrina y Cafeína que estimula el proceso de ruptura y eliminación de grasas, ayuda a la reducción de medidas, promueve el drenaje disminuyendo la retención de líquidos y mejora la apariencia de la piel de naranja.

5- Realizar ejercicio físico aeróbico en piernas como correr y andar en bicicleta ayuda mucho a tratar la piel de naranja. Al menos 30 minutos al día o de 2 a 3 veces por semana.

contanos tu opinión

nombre

E-MAIL (no será publicado)

COMENTARIO

últimas notas

Cuáles son los signos de la mala circulación

4 causas más comunes de la celulitis

Los increíbles beneficios del árnica

Cómo mejorar la flexiblidad de tus piernas

Por qué los ejercicios en el agua mejoran tus piernas

más leídas

Descubrí los beneficios del té verde para tus piernas
Combatí la celulitis rápido: 3 rutinas de ejercicios
Dale pelea a la celulitis
Ejercicios exprés: tu cuerpo en forma en sólo 15 minutos
7 alimentos contra la celulitis
descubrí más productos