Cómo combatir la resequedad de las piernas

Por mala higiene, consumo de tabaco y alcohol, humedad y cambios bruscos de temperatura, la piel de nuestras piernas se pueden resecar.

Y en los días de pleno otoño, suele suceder aún más. Goicoechea te revela algunos consejos para llegar a tener una piel humectada, bella y saludable.

1- Lavá la piel con mucho cuidado

Es clave deshacerse de la suciedad, el polvo y los gérmenes. Es mejor usar productos que no sean abrasivos. Recordá acariciar la piel de tus piernas suavemente y evita el agua muy caliente.

2- Exfoliá

Las células de la piel se bloquean y se irritan por la acumulación de células de la piel vieja y muerta. Utilizá exfoliantes suaves y productos suaves para este proceso. Ir con un profesional para llevar a cabo la exfoliación puede dar mejores resultados en estos casos. Sin embargo, puede costar mucho más que los productos de venta cosméticos y remedios caseros.

3- Tené cuidado al depilarte

Las zonas que se afeitan con regularidad son más propensas a sufrir resequedad. Si te depilás con máquina de afeitar, asegurate de cambiarla con regularidad.

4- Comé equilibradamente e hidratate

Ingerir alimentos con suficientes grasas Omega 3 es una de algunas técnicas para trabajar en los problemas de la piel seca de adentro hacia afuera. Y ayuda mucho el dejar de de fumar y reducir el consumo de alcohol.

5- Humectá tu piel

Con cremas Goicoechea como Ultra Nutritiva que incluye extractos de pepino y manteca de cacao, garantiza una piel súper humectada y luminosa durante todo el día. Su fórmula crea una capa protectora que deja la piel más suave y elástica.

contanos tu opinión

nombre

E-MAIL (no será publicado)

COMENTARIO

últimas notas

Cuáles son los signos de la mala circulación

4 causas más comunes de la celulitis

Los increíbles beneficios del árnica

Cómo mejorar la flexiblidad de tus piernas

Por qué los ejercicios en el agua mejoran tus piernas

más leídas

Descubrí los beneficios del té verde para tus piernas
Combatí la celulitis rápido: 3 rutinas de ejercicios
Dale pelea a la celulitis
Ejercicios exprés: tu cuerpo en forma en sólo 15 minutos
7 alimentos contra la celulitis
descubrí más productos