Conocé lo poderoso que el té blanco es para tus piernas

La última novedad gastronómica del momento es sin dudas el té blanco. Goicoechea te cuenta porqué está dando mucho qué hablar este poderoso producto de la naturaleza y cuáles son los beneficios que brinda a la piel y al cuerpo.

Principalmente el té blanco se produce en China, en las montañas de la provincia de Fujian donde la altura favorece su crecimiento y allí es donde se cuida hasta el más mínimo detalle de su producción.

Dentro de sus beneficiosos componentes, tiene tres veces más polifenoles lo que reduce el envejecimiento de las células y favorece la buena circulación sanguínea del organismo. Así las defensas del cuerpo son más fuertes y se neutraliza la actividad de los radicales libres que son los causantes de la oxidación en el cuerpo.

Así, el té blanco no solamente baja el nivel de riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares sino también el de padecer cáncer. Además, previene infartos, disminuye los niveles de colesterol en sangre, combate la fatiga, estimula las defensas y ayuda a que la piel luzca más hidratada y luminosa.

Junto al uso de cremas Goicoechea, el té blanco contribuye a prevenir la formación de hematomas y arañitas en las piernas. De rico sabor, estas hebras no contienen conservantes ni colorantes. Depurador y desintoxicante, el té blanco estimula la buena digestión y el correcto funcionamiento de todo el organismo. ¡Probalo y disfrutá de lo que puede hacer por vos!

contanos tu opinión

nombre

E-MAIL (no será publicado)

COMENTARIO

últimas notas

Cuáles son los signos de la mala circulación

4 causas más comunes de la celulitis

Los increíbles beneficios del árnica

Cómo mejorar la flexiblidad de tus piernas

Por qué los ejercicios en el agua mejoran tus piernas

más leídas

Descubrí los beneficios del té verde para tus piernas
Combatí la celulitis rápido: 3 rutinas de ejercicios
Dale pelea a la celulitis
Ejercicios exprés: tu cuerpo en forma en sólo 15 minutos
7 alimentos contra la celulitis
descubrí más productos