¿Arañitas? Todo lo que no sabías

Cuando los capilares vasculares se delatan de más y se rompen, aparecen las famosas "arañitas".

Por lo cerca que están de la superficie de la piel, se ven de manera muy notable. Si bien pueden vislumbrarse en cualquier parte del cuerpo, el lugar más habitual son las piernas. Goicoechea te cuenta todo lo que tenés que saber para tratarlas.

Las causas por las cuales se desarrollan las arañitas son varias: por genética, sobrepeso, cambios hormonales intensos, sedentarismo, pubertad, embarazo o menopausia.

Todo esto puede generar aumento en la presión de las venas. Y muchas veces influye en permanecer mucho tiempo de pie.

Para poder prevenirlas y mejorar la apariencia de la piel, hay que hacer la sangre circule. Para ello, es clave mantener el cuerpo en movimiento realizando por lo menos 30 minutos al día de ejercicio físico. Hay muchas opciones divertidas para hacer: correr, zumba, tap, pole dance, acrobacia, yoga, caminar, andar en bicicleta, etc.

Una rutina de belleza que asegure la hidratación que la piel necesita también es imprescindible para evitar la aparición de arañitas y asegurar que tus piernas se luzcan como nunca. Goicoechea Árnica es ideal para tratar las arañitas ya que suma a su fórmula un ingrediente natural, la flor de árnica, distinguida por sus propiedades rubefacientes y antiinflamatorias.

Después del baño, aplicá Crema Goicoechea en toda la superficie de la piel de tus piernas de forma suave realizando un masaje con la punta de tus dedos.

¿Por qué elegir Goicoechea?

Porque contiene una combinación de sus componentes naturales que incluyen Castaño de Indias, Centella Asiática y Mentol que reduce la inflamación de las venas mejorando la circulación de la sangre. Al mismo tiempo alivia la hinchazón y la pesadez de las piernas y mejora visiblemente la piel, aún en zonas con varices y arañitas.

contanos tu opinión

nombre

E-MAIL (no será publicado)

COMENTARIO

últimas notas

Cuáles son los signos de la mala circulación

4 causas más comunes de la celulitis

Los increíbles beneficios del árnica

Cómo mejorar la flexiblidad de tus piernas

Por qué los ejercicios en el agua mejoran tus piernas

más leídas

Descubrí los beneficios del té verde para tus piernas
Combatí la celulitis rápido: 3 rutinas de ejercicios
Dale pelea a la celulitis
Ejercicios exprés: tu cuerpo en forma en sólo 15 minutos
7 alimentos contra la celulitis
descubrí más productos