5 consejos para mejorar la circulación de tus piernas

Cuando la sangre circula de forma rápida por nuestro organismo, todo su funcionamiento se mantiene saludable.

A medida que permanecemos muchas horas sentados o parados, realizamos actividades muy sedentarias, el organismo puede verse afectado. En las piernas en particular, esto puede manifestarse con la aparición de várices, arañitas o sensaciones de picazón y hormigueo.

Por eso, Goicoechea te brinda algunas claves para mejorar la circulación y sentir tus piernas más activas que nunca.

1- Empezá con hábitos saludables

No te quedes siempre en la misma posición. Si pasas mucho tiempo frente a la computadora o en tu escritorio, mové tus piernas cada 30 minutos por lo menos. Salí a dar una vuelta o bien, con la ayuda de una pelota, realizá ejercicios circulares con la planta de tus pies. Si estás mucho parado, cambiá la posición. Es importante mantenerse de forma activa.

2- Sentate de forma correcta

Mantener la espalda derecha con las dos piernas en el suelo es clave para que la circulación en el cuerpo sea pareja. Si no soportás esta posición, elevá tus piernas con la ayuda de un banco o una silla.

3- Comenzá con una rutina de ejercicio

Al menos 30 minutos al día, probá caminar, correr, andar en bicicleta, bailar, mover las piernas al máximo. Si nunca hiciste ejercicio, empezá por dos veces por semana hasta que puedas ir aumentando la frecuencia.

4- Usá zapatos cómodos

Los tacos muy altos o cuando la suela resulta poco confortable, es difícil que la circulación en tus piernas sea buena. Probá con un calzado que tenga uno o dos centímetros de alto en toda la superficie del pie para una correcta postura.

5- Cuidá tu piel con Goicoechea

Probá las cremas Goicoechea que estimulan la circulación. Al salir de la ducha, aplicá tu Goicoechea ideal con movimientos circulares hasta que absorba bien. Hay una línea completa para cada necesidad. Su exclusiva fórmula a base de extractos naturales mantienen la piel de tus piernas saludables y bellas.

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