Operación verano: 5 cuidados para tus piernas

Sabemos que piernas más largas es imposible de conseguir, pero sí se puede hacer que su piel se vea más suave y tersa. Si querés lucir unas piernas más bellas y saludables este verano, Goicoechea te brinda 5 consejos fundamentales:

1- Exfoliá
Para eliminar las células muertas de la piel, lo ideal realizar una exfoliación suave. Hacelo durante el baño y con la ayuda de un buen gel o jabón.

2- Hidratá
Una vez que tenés la piel limpia, es importante devolverle toda la humectación que necesita. Probá Crema Goicoechea Reafirmante con Tonifyer que está potenciada con L-Carnitina, Sinefrina y Elastina que, en conjunto, regeneran y fortalecen el tejido de la epidermis mejorando su elasticidad, ayudan a la reducción de medidas, disminuyen la retención de líquidos y otorgan tonicidad a la piel con flacidez.

3- Reducí
Para las zonas difíciles donde se suele depositar toda la grasa, usá Goicoechea Reductora que es una crema especialmente formulada con Liporeduce que reducir centímetros en la cadera, glúteos y muslos.

4- Mové
Para que la sangre circule en tus piernas y así prevenir la formación de arañaras y várices, es importante mantener una rutina de ejercicio. Caminá, cerré, bailá, subí las escaleras, saltá... mantené el movimiento para lograr unas piernas saludables. Así tu piel se verá más radiante.

5- Calmá
Los días de mucho calor y humedad o cuando las condiciones climáticas son extremas durante las estaciones de primavera y verano, es importante calmar la piel para prevenir la exposición a estos factores. Para ello, aplicá Gel Goicoechea que brinda una sensación de frescura ideal para estas situaciones. ¡Aprovechá sus beneficios desde ahora para llegar con unas piernas divinas al verano!

contanos tu opinión

nombre

E-MAIL (no será publicado)

COMENTARIO

últimas notas

Cuáles son los signos de la mala circulación

4 causas más comunes de la celulitis

Los increíbles beneficios del árnica

Cómo mejorar la flexiblidad de tus piernas

Por qué los ejercicios en el agua mejoran tus piernas

más leídas

Descubrí los beneficios del té verde para tus piernas
Combatí la celulitis rápido: 3 rutinas de ejercicios
Dale pelea a la celulitis
Ejercicios exprés: tu cuerpo en forma en sólo 15 minutos
7 alimentos contra la celulitis
descubrí más productos