5 consejos para prevenir la flacidez

Sobre todo a partir de los 30, la flacidez es uno de los problemas más comunes que enfrenta la piel.
Esta falta de tonificación, que aparece sobre todo en brazos y piernas, se desarrolla por diversas causas, como estrés, poco ejercicio físico, falta de hidratación, la exposición excesiva al sol y el tabaco, entre otros factores.

Goicoechea te brinda algunos consejos para prevenirla y asegurar que tus piernas se vean más bellas y saludables que nunca.

1- A mover:
Hay que estimular los músculos para evitar el déficit de tensión que tienen y que conduce a la flacidez. Y con ejercicios sencillos se recupera y previene. Realizá sentadillas, subí las escaleras, andá en bicicleta, saltá y subí las rodillas cuando puedas. Seguí una rutina de ejercicio aeróbico al menos tres veces por semana de una hora cada sesión.

2- A equilibrar:
La tonificación también hay que aportarla desde adentro del organismo. Una buena dieta a base de frutas, verduras y fibras, dejando de lado las grasas saturadas, es la mejor. Y evitá las dietas fuertes para adelgazar, porque harán que tu piel se estire o se achique demasiado rápido, sin tener el tiempo a recuperarse.

3- A dejar de fumar:
El cigarillo y otros vicios como el alcohol y las drogas son perjudiciales para la piel. Si no podés eliminarlos, reducí notablemente su consumo.

4- A tomar:
No solamente los dos litros de agua que tu piel necesita, probá también ingerir líquidos naturales como jugos de frutas o batidos con verduras y frutas mezcladas. En verano, hay muchas opciones para elegir: manzana, apio, zanahoria, naranja, remolacha, pepino, sandía y melón, ¡probá todas las combinaciones!.

5- A humectar:
Con la piel limpia y seca, aplicá Crema Goicoechea Reafirmante con Tonyfier en toda la superficie de tus piernas. Su fórmula con extractos naturales como Castaño de Indias, Centella Asiática y Mentol, L-Carnitina, Sinefrina y Elastina, ayudan a regenerar y fortalecer el tejido de la epidermis mejorando su elasticidad, además de reducir medidas, disminuir la retención de líquidos y otorgar tonicidad a la piel con flacidez.

contanos tu opinión

nombre

E-MAIL (no será publicado)

COMENTARIO

últimas notas

Cuáles son los signos de la mala circulación

4 causas más comunes de la celulitis

Los increíbles beneficios del árnica

Cómo mejorar la flexiblidad de tus piernas

Por qué los ejercicios en el agua mejoran tus piernas

más leídas

Descubrí los beneficios del té verde para tus piernas
Combatí la celulitis rápido: 3 rutinas de ejercicios
Dale pelea a la celulitis
Ejercicios exprés: tu cuerpo en forma en sólo 15 minutos
7 alimentos contra la celulitis
descubrí más productos