Técnicas de masajes para la circulación

Las dificultades en la circulación son habituales en las piernas, ya que la sangre y los nutrientes tienen que viajar una mayor distancia desde el corazón para llegar. El masaje es un excelente método para mejorar este proceso y ayudar a que todo el organismo funcione a la perfección.

Goicoechea te brinda algunas excelentes técnicas para masajear tus piernas y así lograr una apariencia increíble.

El mejor momento para realizar un masaje es después del baño, cuando la piel se encuentra limpia y fresca. Aplicá tu crema Goicoechea como todos los días y comenzá a realizar movimientos largos para calentar el tejido a lo largo de toda la pierna. Luego, continuá con una presión más profunda y técnicas más cortas y estimulantes con las puntas de tus dedos.

Siempre es mejor empezar por la parte superior del muslo y a continuación ir agregando el resto de las zonas de las piernas hasta el tobillo aproximadamente, para que las vías circulatorias se abran. Masajeá de forma circular y haciendo presiones leves. Una vez que sientas que el tejido de la piel levantó una cierta temperatura, utilizá largos golpes de presión de forma moderada, alternando con otros golpes más cortos e intensos.
Seguir esta técnica de manera irregular aumenta el flujo sanguíneo.

Para finalizar, hacé unos golpes largos, suaves y otros más ligeros para sedar las terminaciones nerviosas en la zona y evitar la sensación de picazón u hormigueo. Asegurate de usar paños fríos en casa ante cualquier dolor y beber mucha agua para eliminar las toxinas del organismo.

Además, realizar ejercicio físico durante por lo menos 30 minutos al día ayuda a todo este proceso y a evitar la formación de várices, arañitas y estrías. Y usar Crema Goicoechea varias veces al día ayuda a mantener una circulación perfecta en las piernas y cuidar la piel al máximo.

Para dolores musculares, tené en cuenta Goicoechea Árnica, que suma a su fórmula un ingrediente natural, la flor de árnica, distinguida por sus propiedades rubefacientes y antiinflamatorias y al mismo tiempo provee la hidratación necesaria para la piel. Especialmente formulada para aliviar las pieles con moretones o hematomas, Goicoechea Árnica ayuda a mantener la suavidad y humectación de las piernas mientras proporciona un efecto calmante.

contanos tu opinión

nombre

E-MAIL (no será publicado)

COMENTARIO

últimas notas

Cuáles son los signos de la mala circulación

4 causas más comunes de la celulitis

Los increíbles beneficios del árnica

Cómo mejorar la flexiblidad de tus piernas

Por qué los ejercicios en el agua mejoran tus piernas

más leídas

Descubrí los beneficios del té verde para tus piernas
Combatí la celulitis rápido: 3 rutinas de ejercicios
Dale pelea a la celulitis
Ejercicios exprés: tu cuerpo en forma en sólo 15 minutos
7 alimentos contra la celulitis
descubrí más productos