Cómo lucir unas piernas perfectas para el verano, rápido

Palpitando la gran estación de calor, sacamos los shorts, las polleras y las bermudas del placard. Para lucirlos, aparece la necesidad de lograr una apariencia saludable y bella en nuestras piernas. Goicoechea te brinda los mejores consejos para lucir unas piernas increíbles y poder sacarlas al verano a toda hora.

1- Exfoliá
Con una esponja suave y algún gel con micro partículas, sacá esas células muertas y quebradizas para renovar la piel. Esto hará relucir una capa nueva mucho más suave, tonificada y joven. Si vas a ir al mar de vacaciones, aprovechá el agua salada y la arena para hacerlo. Podés realizar una exfoliación por semana o incluso dos, dependiendo del tipo de piel que tengas. Si tus piernas tienden a irritarse, es mejor solamente hacerlo una vez y ver qué pasa.

2- Humectá
Con las piernas limpias luego de un buen baño - siempre optá por agua tibia o fría para una mejor circulación sanguínea - aplicá Goicoechea Gel. Durante la estación del verano, hay un Hot Sale con un precio promocional único para aprovechar. Su fórmula está especialmente pensada para cuidar las piernas del calor, dando una sensación de frescura extra refrescante.

3- Bronceá saludablemente
Para lograr un tono uniforme y saludable, exponete al sol con protector solar y solamente antes de las 10 de la mañana y después de las 17 horas. Así prevenís que la piel se reseque, se quiebre y sea más propensa a estrías, arañitas y arrugas. Con el fin de hidratar la piel, unificar el tono y además, disimular imperfecciones, probá Goicoechea Cover. Una nueva crema base para piernas que contiene micro esferas de color. Con un ligero masaje, las mismas se desintegran y absorben al instante. Es ideal para subirle un tono a tus piernas sin necesidad de estar al sol y estar divina en pocos minutos.

4- Ejercitá
En algún parque, en horarios donde la temperatura no sea tan alta o bien, en casa con aire acondicionado, realizá series de 20 sentadillas, subí y bajá escaleras varias veces, corré, bailá y mové tus piernas para ayudar a reducir la grasa corporal, aumentar un poco los músculos y fortalecerlas y tonificarlas.

Lograr unas piernas para el verano de forma rápido, ¡es posible! Es importante mantener una rutina diaria de limpieza, buena nutrición a base de una dieta balanceada, mucha agua y tu crema Goicoechea que te acompañe siempre.

contanos tu opinión

nombre

E-MAIL (no será publicado)

COMENTARIO

últimas notas

Cuáles son los signos de la mala circulación

4 causas más comunes de la celulitis

Los increíbles beneficios del árnica

Cómo mejorar la flexiblidad de tus piernas

Por qué los ejercicios en el agua mejoran tus piernas

más leídas

Descubrí los beneficios del té verde para tus piernas
Combatí la celulitis rápido: 3 rutinas de ejercicios
Dale pelea a la celulitis
Ejercicios exprés: tu cuerpo en forma en sólo 15 minutos
7 alimentos contra la celulitis
descubrí más productos