Los increíbles beneficios del árnica

Seguramente escuchaste hablar más de una vez sobre ella, pero si no sabés de dónde proviene, sus propiedades y beneficios, Goicoechea te revela todo sobre el árnica para que puedas aprovecharla al máximo.
"Es básicamente una hierba perenne perteneciente a la familia de girasol (Asteraceae). Nativa de las montañas de Europa y de Siberia, la planta de arnica crece a una altura de 1 a 2 pies y lleva flores amarillo-anaranjadas que se asemejan a margaritas. Los extractos de cabezas de flores frescas y secas se utilizan en preparaciones homeopáticas para el tratamiento de varias condiciones de salud", revelan en el sitio StyleCraze.com.
Especialmente utilizada en la Crema Goicoechea Árnica, este componente "ayuda a calmar y renovar la piel después de la exposición al estrés. Sus propiedades antibacterianas, antisépticas y anti-inflamatorias ayudan a prevenir los trastornos inflamatorios de la piel. También aceleran el proceso de curación al estimular la formación de tejidos granulares. Puede curar eficazmente moretones, quemaduras de sol, quemaduras menores y flebitis superficial", agregan.
Arnica ofrece una alternativa natural a los medicamentos convencionales contra el dolor, que a menudo lo enmascaran. Arnica aborda las condiciones subyacentes que causan dolor (particularmente la inflamación), estimulando el cuerpo a curarse más rápidamente. Este componente "funciona sin los riesgos y efectos secundarios de los medicamentos para el dolor convencionales. Los analgésicos comunes sin receta pueden representar serios riesgos para la salud, especialmente cuando se usan en exceso", explican en Arnica.com.
Además, ayuda en la curación de muchos tipos de lesiones, especialmente aquellos que afectan los tejidos blandos. Puede reducir el dolor y la hinchazón de esguinces, distensiones, fracturas, moretones, esfuerzo excesivo, dolor de los músculos y mucho más. Muchas personas encuentran que el árnica les ayuda a recuperarse mucho más rápido, para que puedan volver a las actividades que aman.
¡Probá Crema Goicoechea Árnica y disfrutá de sus ventajas para tu piel y tu bienestar!

contanos tu opinión

nombre

E-MAIL (no será publicado)

COMENTARIO

últimas notas

Cuáles son los signos de la mala circulación

4 causas más comunes de la celulitis

Los increíbles beneficios del árnica

Cómo mejorar la flexiblidad de tus piernas

Por qué los ejercicios en el agua mejoran tus piernas

más leídas

Descubrí los beneficios del té verde para tus piernas
Combatí la celulitis rápido: 3 rutinas de ejercicios
Ejercicios exprés: tu cuerpo en forma en sólo 15 minutos
Dale pelea a la celulitis
7 alimentos contra la celulitis
descubrí más productos