Cuáles son los signos de la mala circulación

La mala circulación no es una condición en sí misma sino el resultado de otros problemas de salud. Los síntomas comunes incluyen hormigueo, entumecimiento y dolor palpitante o picante en las extremidades. Cuando son detectados a tiempo, los trastornos que conducen a la mala circulación son tratables.
Goicoechea te brinda toda la información que necesitás para que puedas prestar atención a las alarmas y prepararte para cuidar tu piel al máximo.

El sistema circulatorio cuerpo es el responsable de enviar sangre, oxígeno y nutrientes a través de todo el cuerpo. "Cuando el flujo de sangre a una parte específica del cuerpo se reduce, se pueden experimentar los síntomas de la mala circulación", cuentan los expertos en HealthLine.com. "Es importante tratar las causas subyacentes, en lugar de sólo los síntomas. Las causas más comunes incluyen obesidad, diabetes, enfermedades del corazón y problemas arteriales", aconsejan.

Si sentís o sentiste alguna vez estremecimiento, entumecimiento, dolor palpitante o picante en las piernas o calambres musculares, viviste alguno de los signos de la mala circulación. Estos signos son muy frecuentes después de estar demasiado tiempo en una misma posición, producto de malas posturas, luego de realizar ejercicio sin elongación, o si estamos varios días sin mover el cuerpo.

Es necesario prevenir la mala circulación ya que puede causar malestares como vértigo, mareos, várices, ansiedad, fatiga, resequedad en la piel, problemas en el corazón y en el cerebro. Por eso, Goicoechea te da algunas recomendaciones:

- Hacé ejercicio regularmente o participá en cualquier actividad física por lo menos 30 minutos al día.
- Seguí una dieta sana, bien balanceada, alta en fibra y baja en grasa - esto asegurará que tus niveles de colesterol permanezcan bajo control.
- Dejá de fumar ya que esto aumenta el colesterol, endurece las arterias y provoca que otros vasos sanguíneos se contraigan.
- Evitá permanecer sin actividad durante largos perîodos.
- Usá Cremas Goicoechea que con sus extractos naturales y propiedades nutritivas, ayudan a mejorar la circulación sanguínea y te acompañan en el cuidado de tus piernas al 100%.

contanos tu opinión

nombre

E-MAIL (no será publicado)

COMENTARIO

últimas notas

Cuáles son los signos de la mala circulación

4 causas más comunes de la celulitis

Los increíbles beneficios del árnica

Cómo mejorar la flexiblidad de tus piernas

Por qué los ejercicios en el agua mejoran tus piernas

más leídas

Descubrí los beneficios del té verde para tus piernas
Combatí la celulitis rápido: 3 rutinas de ejercicios
Ejercicios exprés: tu cuerpo en forma en sólo 15 minutos
¡Chau celulitis! 4 ejercicios básicos
7 alimentos contra la celulitis
descubrí más productos