¿Amás tus piernas? ¡Archivá esos tacos altos!

Los adorás, confesalo. Te hacen ver más linda y alta y no podés sacártelos en todo el día. La realidad es que los tacos altos dominan el territorio del calzado femenino y se posicionan casi al borde del fetiche.

¿Pero sabías que lo que ganás en centímetros instantáneos lo perdés en salud de tus piernas? Sí, aunque no lo creas. Esos zapatos altos que hacen que tus piernas te encanten impactan negativamente en sus músculos y venas.

Estudios recientes aseguran que el dolor que frecuentemente te producen esos tacos altos está relacionado con el hecho que modifican la mecánica básica de cómo caminás.

Es decir, los pasos que realizás al caminar sobre esos tacazos son más forzados y necesitan de más presencia de todos los músculos. Afirman que así se crea un hábito que continúa aún descalza y después de haberte bajado de las alturas.

Se demostró que las mujeres que van de acá para allá sobre zapatos altos corren mayores riesgos de lesionarse y sienten sus piernas más fatigadas al final del día.

Ya los sabés: esos tacos no son lo más saludable para tus piernas. Claro que no podemos pedir que te resignes a vivir sin ellos pero sí te recomendamos que implementes algunos ejercicios que aliviarán tus piernas manteniéndolas más saludables y lindas.

- Después de un día a full arriba de esos zapatos altísimos, bajate tranquila y caminá un poco descalza. Esto te ayudará a cambiar la postura y normalizar tus pasos.

- Aprovechá una vez que estés relajada y con una pelota de tenis o similar masajeá la planta de tus pies durante unos 15 minutos.

- Descansá tus piernas elevadas en un ángulo de 45 grados alrededor de 20 minutos. De esta forma favorecerás tu flujo sanguíneo.

- Antes de irte a dormir y con tu Goicoechea preferida masajeá tus piernas siempre desde el pie hacia el muslo. Intentá descontracturar tus músculos con movimientos envolventes y profundos. De paso hidratás tu piel y preparás tus piernas para la próxima jornada sobre tacos altos.

contanos tu opinión

nombre

E-MAIL (no será publicado)

COMENTARIO

opiniones de nuestros lectores

4
Gogenola Maria silvina

OFREZCO MIS PIERNAS PARA UNA PUBLICIDAD DE GOICOECHEA!!! Exclusivamtne. La verdad es que siempre me dicen que tengo unas piernas hermosas, y lo creo realmente, ya soy grande y pense que quizá para una publicidad de Uds., podrian usarlas bien, antees que sea para mi y mis piernas tarde, les interesan?. la forma y la textura de mis piernas la verdad es que son buenas, hago ejercicio diario y las masajeo, crema? comencé a usar las goicoechea!. Si les interesa, me pueden contactar a mi mail, gracias

3
GRACIELA VARELA

LA USO Y SON BUENISIMAS, LOS QUE SI ME GUSTARÍA COMENTARLES QUE YA ME PASO EN VARIAS OPORTINIDADES, EL AOMIZADOR PARA SACAR LA CREMA, LLEGA UN MOMENTO QUE NO SACA LA CREMA Y HAY QUE DESTAPARLO Y SACUDIR EL EMBASE, POR FAVOR TRATEN DE VER ESO, YA QUE ES UN PRODUCTO MUY BUENO Y CARO Y DISMINUYE SU IMAGEN. DESDE YA MUCHAS GRACIAS

2
vera maria

yo use goicoechea piel sensible y me gusto\' mucho, no uso mucho tacos altos pero camino mucho y as veces tengo dolor en las pernas, ahora voy experimentar la goicoechea celulites, a ver como la siento, a mi me izo bien

1
sandra

totalmente de acuerdo con la nota,estar calzada todo el dia con tacos para mi es insoportable,por tal motivo elijo calzado comodo,o zapatillas y a la noche masajes con la crema

últimas notas

Cuáles son los signos de la mala circulación

4 causas más comunes de la celulitis

Los increíbles beneficios del árnica

Cómo mejorar la flexiblidad de tus piernas

Por qué los ejercicios en el agua mejoran tus piernas

más leídas

Descubrí los beneficios del té verde para tus piernas
Combatí la celulitis rápido: 3 rutinas de ejercicios
Dale pelea a la celulitis
Ejercicios exprés: tu cuerpo en forma en sólo 15 minutos
7 alimentos contra la celulitis
descubrí más productos