¡Ponete las pilas!

Tenés poco tiempo de tu día para dedicarles pero te encanta ponerte una mini y que te las elogien toda la noche. Entonces, ¿qué hacés? Cuidar tus piernas y garantizarte todas las miradas de la cadera para abajo es más fácil de lo que pensás.

En primer lugar es básicamente tomar la decisión de brindarle diez minutos diarios a ellas que te llevan y traen durante todo el día y te hacen sentir de lo más sexy en esos momentos hot.

La clave es te pongas activa en el momento en que notás que la belleza de tus piernas está en franca retirada o simplemente nunca te sentiste de lo más cómoda con las que te tocaron.

Dejá de esquivar las polleritas más pequeñas. Deporte, buena alimentación y un par de cuidados que complementen un estilo de vida sano son algunos de los cambios que podés implementar ya.

Caminá todo lo que puedas. Tratá de hacerlo en zapatos apropiados pero siempre que tengas la oportunidad arrancá y poné en movimiento esas piernas. No sólo estarás trabajando los músculos sino que estarás ayudando al flujo sanguíneo de tus venas y por ende a mejorar la salud y aspecto de tus piernas.

Ponete las pilas y mejorá tu alimentación en lugares claves. No hace falta que te mates a verdura o que nunca jamás vuelvas a probar ese chocolate que tanto te reconforta al final del día. Tratá de aprovechar las veces que comas en tu casa y cocinar sano y rico con cosas bajas en grasa y completas en nutrientes.

Y no te olvides de los pequeños mimos a tus piernas que también cuentan. Mantenelas levantadas un ratito cuando tengas un momento libre; con 15/20 minutos es más que suficiente.

También tratá de aplicarte una crema especialmente formulada para piernas como es Goicoechea dos veces al día (¡o una por lo menos!).

El secreto es no dejarte estar y tratar de usar los pequeños momentos del día para verte y sentirte mejor. ¿Qué estás esperando para empezar?

contanos tu opinión

nombre

E-MAIL (no será publicado)

COMENTARIO

opiniones de nuestros lectores

2
Silvana

Tengo una beba de 9 meses que todavia no camina, y soy ama de casa, como no tengo con quien dejarla y no quiero sacarla mucho con el frio, trato de hacer juegos, andar y hasta bailar con ella para ponerme en movimiento dentro de casa!

1
claudia

trato de caminar lo que mas puedo

últimas notas

Cuáles son los signos de la mala circulación

4 causas más comunes de la celulitis

Los increíbles beneficios del árnica

Cómo mejorar la flexiblidad de tus piernas

Por qué los ejercicios en el agua mejoran tus piernas

más leídas

Descubrí los beneficios del té verde para tus piernas
Combatí la celulitis rápido: 3 rutinas de ejercicios
Dale pelea a la celulitis
Ejercicios exprés: tu cuerpo en forma en sólo 15 minutos
7 alimentos contra la celulitis
descubrí más productos