¿Sabías que divertirte te hace más linda?

Trabajás, te cuidás, corrés de acá para allá y te preocupás todos los días. ¿Y el momento para pasarla bien? Generalmente no entra en tu agenda.

Lo que no tenés en cuenta es que reírte, divertirte y dedicarte un tiempo tiene un gran impacto en tu salud y por consiguiente en tu cuerpo. Sí, aunque no lo creas, el entretenimiento y que te veas mucho más linda van de la mano.

Recientes estudios demuestran que mantener un aspecto lúdico en tu vida es tan importante como tu higiene, tu dieta o tus horas de sueño. Privarte de toda diversión tiene consecuencias negativas para tu organismo.

¿No lo sabías? Es por eso que te contamos algunos consejos para aprovechar un rato todos los días y hacer algo positivo por tu salud y tu cuerpo:

- Hacete un espacio para las amigas: salgan a cenar, almorzar o simplemente a tomar un té. No tenés porqué dedicarle todo tu día si no podés; con simplemente pasar una hora charlando y divirtiéndote con las chicas tenés un gran camino ganado.

- Salí a caminar: los chicos, el trabajo y la rutina pueden evitar que te dediques un momento y es por eso que puede ser que no tengas ni un segundo sólo para vos. No importa: salí a airearte por ahí y limpiá la mente. Mirá a tu alrededor y sonreí pensando en las cosas buenas que te hacen bien. Te va a tomar diez minutos y vas a ganar en salud y belleza.

- Las pequeñas cosas importan: sentirte bien no necesariamente tiene que ver con grandes sacrificios ni costosos tratamientos. ¡También podés sentir placer con esos rituales que te hacen bien al principio o al final del día! Aprovechá esa ducha obligada y usá un aroma relajante. Levantá las piernas a 45 grados durante diez minutos para relajarlas y usá tu crema preferida antes de vestirte o irte a dormir. Te vas a sentir como nueva.

contanos tu opinión

nombre

E-MAIL (no será publicado)

COMENTARIO

opiniones de nuestros lectores

4
mariela

las cremas son buenisimas y con respecto a hacerse un tiempo para una misma estoy totalmente de acuerdo muchas veces nos dejamos para lo ultimo .

3
Vicucha

Me encantan estas cremas, tengo una para cada día!

2
María Ines Prado

que copado! hasta me dieron ganas de salir a correr! jajaja

1
Mariana

Estoy muy de acuerdo con esta nota. Por eso siempre trato de mantenerme activa... ademas de sentirme mas linda, mi mente se relaja. Parece mentira pero es muy cierto, hay que intentarlo! Gracias me encantó la nota. Mariana

últimas notas

Cuáles son los signos de la mala circulación

4 causas más comunes de la celulitis

Los increíbles beneficios del árnica

Cómo mejorar la flexiblidad de tus piernas

Por qué los ejercicios en el agua mejoran tus piernas

más leídas

Descubrí los beneficios del té verde para tus piernas
Combatí la celulitis rápido: 3 rutinas de ejercicios
Dale pelea a la celulitis
Ejercicios exprés: tu cuerpo en forma en sólo 15 minutos
7 alimentos contra la celulitis
descubrí más productos