Estrená otras piernas

Sentir mejor tu cuerpo, eso incluye tus piernas, es más fácil de lo que pensás y sólo requiere que le dediques un poco de ánimo y tres minutos por día.

De hecho… ¿sabías que tres de cada cinco mujeres que se dedican aunque sea cinco minutos por día dicen sentirse mucho más felices? Así que no pierdas más ese preciado tiempo y empezá a usar técnicas muy fáciles para mejorar tu físico y tu salud.

- Arrancá por aprender a estirarte
En lugar de salir corriendo todas las mañanas, taza gigante de café por medio, ahorrá cinco minutos y destinalos a estirar tus piernas y tu cuerpo en general. Te vas a relajar y vas a preparar toda tu estructura para el largo y atareado día que le espera. Como si fuera poco, pensá que estás reavivando la circulación de tus piernas y así previniendo las várices y otras afecciones.

- Mimate con poco
Las cosas que hacés diariamente de forma rutinaria pueden transformarse en un momento para consentir a tu piel y mejorar tu cuerpo. Esa ducha de cinco minutos puede tardar diez y relajar tus músculos así como esa crema que te pasás a las corridas por las piernas puede devenir en un pequeño masaje descontracturante y activador del flujo sanguíneo.

- Recreos durante el día
El trabajo puede absorberte y sin darte cuenta estuviste con la vista fija en la computadora y con tu cuerpo quieto en una silla innumerables horas. Tomate un break y dale un respiro a tus piernas y espalda. Con movimientos suaves y lentos sentada apoyá tu torso sobre tus piernas y agarrate los tobillos unos minutos. También parate cada par de horas para reactivar el flujo sanguíneo de tus piernas y estirarlas. ¡Sentirte y verte bien es más fácil de lo que pensás!

contanos tu opinión

nombre

E-MAIL (no será publicado)

COMENTARIO

últimas notas

Cuáles son los signos de la mala circulación

4 causas más comunes de la celulitis

Los increíbles beneficios del árnica

Cómo mejorar la flexiblidad de tus piernas

Por qué los ejercicios en el agua mejoran tus piernas

más leídas

Descubrí los beneficios del té verde para tus piernas
Combatí la celulitis rápido: 3 rutinas de ejercicios
Dale pelea a la celulitis
Ejercicios exprés: tu cuerpo en forma en sólo 15 minutos
7 alimentos contra la celulitis
descubrí más productos