Dale pelea a la celulitis

Aunque no lo creas, la celulitis aqueja a la mayoría de las mujeres de todas las edades y estados físicos. Altas, bajas, rellenitas y hasta las muy flacas presentan este problema en alguna parte de su cuerpo y desearían poder hacerla desaparecer como por arte de magia.

La celulitis son cúmulos de grasa que se depositan en la superficie de la piel. También se la denomina piel de naranja por la forma en la que estas adiposidades se ven a simple vista.

Las piernas, muslos, caderas y cola son los lugares favoritos de la celulitis para atacar. Así que no te preocupes, no estás sola en esta lucha y formas parte de miles de mujeres que se hacen problemas por esta afección estética al igual que vos.

¿Pero por qué aparece la celulitis? Es muy fácil: muchas veces tiene que ver simplemente con un factor genético y cuán fuertes son nuestras fibras de colágeno. El problema se hace ver cuando éstas se rompen o se estiran y la grasa del cuerpo aparece en la superficie de forma ondulada.

Pero podemos hacer mucho por nuestro cuerpo y ayudarlo a prevenir y combatir esas zonas donde la celulitis parece querer quedarse. En primer lugar, la alimentación es fundamental.

Incrementá tu consumo de frutas y verduras ya que tenés que eliminar tus toxinas de tu sistema. Procurá tomar al menos dos litros de agua diarios. Para hacerlo completo, limitá ahora ciertas cosas que no ayudan a esta afección: azúcares simples, cafeína y alcohol. También decile adiós a esos cigarrillos que no sólo dañan tu salud sino también la piel de tus piernas.

Entrenarte es una gran forma de darle batalla a la celulitis ya que te ayuda a deshacerte de las toxinas, reduce tus nervios y te pone en forma. Subite a la bici, caminá, nadá o empezá pilates. Todo ejercicio de bajo impacto suma.

Por último no te olvides de las cremas especializadas y cómo aplicarlas. Te recomendamos las que posean en sus ingredientes centella asiática y cafeína como Goicoechea Anti-Celulitis.

La centella asiática es un anticelulítico ideal ya que protege el tejido vascular, mejora tu circulación y al mismo tiempo te ayuda a producir colágeno. Por su parte, la cafeína penetra en lo profundo de tus tejidos para quemar esas grasas y mejorar tu circulación.

No te olvides que la aplicación es muy importante y determinará los resultados que obtengas. Sé constante: usala dos veces al día durante todo el año, no sólo durante el verano y siempre intentá hacerlo luego del baño cuando la piel está limpia y absorbente.

Por último, masajeá suavemente y siempre de forma ascendente. No seas muy fuerte en la presión que utilices ya que los capilares sanguíneos de las piernas son particularmente sensibles y podés romperlos.

contanos tu opinión

nombre

E-MAIL (no será publicado)

COMENTARIO

opiniones de nuestros lectores

10
claudia del prado

quiero saber si la plataforma vibratoria es mala para cuando se tiene celulitis gracias

9
camila

pienso que me va a costar mucho , yo soy de hacer taekwondo tres veces a la semana , empece hace poco . Pero el tema de mis piernas me pone muy mal . llega el calor y cuesta mucho andar en pollera al igual que yores . Espero que funcione .

8
mariana

es cierto .yo soy flaca y no tiene nada que ver .si sos flaca o gorda .ahora hay niñas q ya tienen .eso es genetica ,soy vegetaria .hago actividad fisica y no fumo .todo influye .pero la piel se estira . yo uso la que tiene mentol .es lo mas .la probe un verano y no la deje mas .graciasss

7
maria

muy buena!!!! yo probe la nutritiva ,la recomiendo!!! qisiera saber si hay alguna para las estrias!!!

6
Mariana

Norma\', tengo entendido q todas las cremas d esta marca ayudan para el dolor d piernas. Por otro lado salen alrededor de 45 pesos.

5
norma

hola deseo saber precio de estas cremas, la anticelulitis en especial y otra paraa las piernas cansadas, ya que estoy todo el dia el mayor tiempo parada por mi trabajo. atte: norma.-reposteria artesanal.

4
claudia

hola!!!!!!!!!!! me llamo claudia...... a mi me salieron celulitis en las nalgas tambien me puedo echar la crma en esa zona. o solo son para las piernas

3
Victoria

Me gusta la Goico celulitis, no me desapareció del todo pero me ayudó a que la piel se me vea mucho mucho mejor

2
juliana

pero la goicochea celulitis te saca as celulitis que ya tenes ?

1
lorena escobar

he provado con un monton de cremas para la celulitis pero nada me resulta tendre q probar esta a ver si encuentro una solucion

últimas notas

Cuáles son los signos de la mala circulación

4 causas más comunes de la celulitis

Los increíbles beneficios del árnica

Cómo mejorar la flexiblidad de tus piernas

Por qué los ejercicios en el agua mejoran tus piernas

más leídas

Descubrí los beneficios del té verde para tus piernas
Combatí la celulitis rápido: 3 rutinas de ejercicios
Dale pelea a la celulitis
Ejercicios exprés: tu cuerpo en forma en sólo 15 minutos
7 alimentos contra la celulitis
descubrí más productos