¡Poné tus piernas en movimiento!

Tus piernas te llevan de acá para allá todo el día mientras hacés tus tareas y encima te hacen quedar como una diosa cuando te ponés esa pollera que tanto te gusta. ¡Tus piernas son geniales!

Pero, ¿las cuidás como se merecen? Darles algunos mimos diarios es súper importante para mantenerlas saludables y más lindas que nunca.

Andar en bici o hacer ciclismo puede cambiar tu cuerpo y, especialmente, la anatomía de tus piernas. Verlas más estilizadas, definidas y fuertes son sólo algunos de los beneficios que subirte a una bicicleta sólo un ratito por día te puede dar.

Pero las mejoras en tu salud no se quedan atrás: rebajás de peso, bajás tu presión arterial, controlás la posibilidad de diabetes y le das una gran mano a tu corazón.

Todo esto sin contar que relajás tu mente y te despreocupás de todo lo que te agobia todos los días al menos por un mínimo de media hora.

La Frecuencia

Andar en bici te va a hacer sentir muy bien. Al principio te vas a cansar pero la clave está en no abandonar y continuar ya que cada vez te vas a sentir más cómoda y con más resistencia. De hecho, va a llegar un momento en que vas a terminar la actividad física llena de endorfinas y feliz.

¿Qué ganás con esto? Las endorfinas te ayudan a dormir mejor, te relajan y reducen tus niveles de estrés. Nada mal para un solo ejercicio, ¿no?

Como todo régimen físico necesitás ser constante con el ritmo para lograr todos estos resultados fabulosos. ¡Pero cuidado! Tampoco debés pasarte de rosca ya que no es bueno para tu salud.

Tres a cuatro veces por semana es un ritmo más que bueno para realizar este tipo de actividad. Si incluso podés mecharla con otro tipo de ejercicio como pilates o yoga, muchísimo mejor.

Ejercicio seguro

Como toda actividad física tenés que tener cuidado y tomar los recaudos necesarios para pasarla muy bien sin correr ningún riesgo. Escuchá a tu cuerpo y hacele caso.

Hidratate: es súper importante. Mientras se ejercita tu cuerpo pierde un montón de agua que debe recuperar.

No te lastimes: esguinces, calambres y accidentes pueden pasar si no cuidás tu postura, el estado de tu bici y el tipo de ejercicio que estás haciendo.

¡No te queda más que disfrutar! Subite a la bici y poné la música que más te guste. Es hora de poner tus piernas en movimiento.

contanos tu opinión

nombre

E-MAIL (no será publicado)

COMENTARIO

opiniones de nuestros lectores

31
rosa

yo ando en bici pero n se me ve mejoria en ls arañita , siempr estan ahi las odioooo q puedo hacer?

30
Solsito

Tengo 15 años y soy muy blanca, tambien mis piernas se ven un poco \"mal\" en el sentido que tengo algunas celulitis, todavia soy chica, que me recomiendan? que tipo de ejercicios son para mi???

29
MONICA DIAZ

Hace dos meses empecé a usar estas cremas, realmente el resultado es barbaro , tengo problemas de salud, por lo que trato de realizar alguna actividad física, por lo que una biciclema fija me vendría my bien, realmente las cremas son bárbaras ya las están usando mis 3 hermanas tambien., Felicitaciones . Saludos desde Neuquen - Argentina.

28
Verónica

me olvidaba, hace años uso la crema refirmante me encanta pero por padecer panico, no salgo de casa ni a hacer las compras muchas veces y eso me juega en contra, me encantaría ganarme la bici para ponerme en funcionamiento en casa, gracias y felicitaciones por los productos, un secreto cuando mi niña tiene la nariz tapada le unto los orificos con apenitas una gotita y duerme perfecto por las noches!!!

27
Laura Verónica

Me encantan, uso especialmente la reafirmante, no salgo muchoa caminar, pero trato de bailar en casa, suelo usar la crema por las noches luego del baño, antes de dormir, es bastante fría ahora en invierno pero me la banco, probé la version invierno y me sigo quedando con la reafirmante, se la recomende a muchas amigas y ya son varias que las usan, gracias por este invento maraviloso!!!!!

26
MIRTA ESTER

hago bicicleta sonre la costanera colonense y camino sobre sus playas mientras juego con mi perra , esta ciudad tiene sus calles sobre lomadas, asique,.... caminar sus calles es todo un ejercicio por sus cuestas pero es un lugar excepcional, altamente recomendable para disfrutar al sol

25
LILIANA HANRI

TENGO LAMENTABLEMENTE VARICES, Y SIEMPRE CON DOLOR EN MIS PIERNAS, MI PADRE ME REGALO UN DIA CREMA GOICOCHEA, Y DESDE ESE DIA JAMAS DEJE DE USARLA POR QUE FUE NOTABLE EL CAMBIO EN MIS PIERNAS, E INCLUSO LUEGO DE DEPILARME PONGO CREMA EN MIS PIERNAS, LA RECOMIENDOOOOOOOO. EXCELENTE !!!!

24
silvina

me encantaria ganarme la bici , tengo sobre peso y me ayudaria mucho,,,

23
Mónica- Cba

Cuando el día se presta, ando en bici por el pueblo. Buenísima la crema!!

22
Jessica Oropel

A mi me encanta patinar! luego caminar y si me encantaría tener la bici fija! soy mamá asi que mucho tiempo afuera no puedo estar ya que debo cumplir con mis otras responsabilidades... amo sus cremas! son mi alivio para mis piernas cansadas y mis varices durante el verano y el invierno...gracias!!

21
Sandra Farías

Cuido mis piernas, hago spinning de lunes a viernes

20
Zulma Chalup

Comencé a usa Goicochea crema hace 4 años y me parece fantástica. Tambien se la regalé a mi mamá que es diabética y le resultó buenísima. Los felicito. Saludos desde Jujuy - Argentina

19
Ester Sabina

Hola: hace tiempo que dejé de hacer actividad física porque entre en una depresión y dejé todo tipo de actividad que hacía. Caminaba mucho, practicaba yoga, y ahora nada, me cuesta hacer dos o tres cuadras caminando. Sé de los beneficios de la bici, cuando iba al gimnasio hacía unos 20 minutos . En casa no tengo ni fija ni de las otras . Me gustaría tener una para poder poner mi cuerpo en actividad ya que la necesito urgentemente por razones de salud.

18
mirta aguilar

Excelente las cremas ayudan .al sistema circulatorio tambien lo he comprobado

17
BATTAFARANO MARIA DE LOS ANGELES

SOY DE LAS QUE NO ME ACUESTO SIN PONERME LA CREMA TODOS LOS DIAS, SOY COSMETOLOGA Y PASO MUCHO TIEMPO PARADA . COMO ME HA DADO RESULTADO SE LA RECOMIENDO A MIS CLIENTAS. UTILIZO LA ANTICELULITICA Y CUANDO ME SECA UN POQUITO LAS PIERNAS CAMBIO X LA AFIRMANTE A LA DE JALEA, PUES TENGO UNA EN EL DORMITORIO OTRA EN EL BAÑO Y OTRA EN EL GABINETE .....\"GOYCOECHEA CREM,A\" NO PUEDE FALTAR EN MI VIDA!!!!!!

16
britos stella maris

quiero unas cremas para provar!!!!1

15
paola vanessa

me gusta poner en movimiento caminando mucho por la costanera.

14
silvia cavalieri

Hola, les cuento que uso escaleras en lugar de ascensores y prefiero caminar que tomar colectivos ya que tuve un problema de salud y debo estar activa.

13
CARINA

MUY BUENA LAS CREMA

12
Mirtha Garcia

Me encanta andar en bici , pero con este frio ,se te quitan las ganas...soy diabetica y uso la c Me gusta mucho andar en bici,pero con este frio no te dan ganas...Soy diabetica y uso la GOICOCHEA ARNICA para piernas relajadas, realmente muy buea

11
Cristina Marcela

buenisima la crema goicoechea ultra nutritiva

10
Maria Rosa Bergamaschi

Estoy super contente con las cremas Goicoechea, son barbaras, hace 3 años que las uso y estoy muy agradecida por sus efectos. Los saludos atte: Maria Rosa

9
fernandez alemany lilia

yo hace mucho tiempo uso la crema goicoechea, para piel seca, ahora quiero poner mis piernas en movimiento quiero participar del concurso

8
victoria-alonso@hotmail.com

yo hago casi todos los dias gym.y cuando puedo camino 1 hra. me encanta hacer bici para mis piernas..si pudiera mas lo haria.saludos.

7
LAURA PATRICIA

BUENISIMAS LAS CREMAS Y MIL GRACIAS POR CREAR LA DE PIELES SENSIBLES.FELICITACIONES POR TODOS SUS PRODUCTOS.

6
paula

no hay nada mejor que la caminata!!

5
veronica

Me gusta andar en bicicleta....Pero ahora no tengo!!!!!

4
beatriz

pongo en movimientos a mis piernas caminando de 6 a 10 cuadras por dia luego del baño diario las hidrato siempre y cuando estoy recostada las mantengo arriba unos diez minutos.-

3
marcela carina gigli

gimnacia,mucha, caminata, agua, akuagimm, yoga, bici mucha y por sobre todo dieta con un nutricionista y controlado semanalmente yo baje 23 kilos en 5 meses.

2
marcela carina gigli

que hacer para tener buenas piernas, buena alimentación, hidratación o sea mucha agua, gimnacia, yoga, y abundantes cremas yo baje 23 kilos en 5 meses. es mi esperiencia, camino, akuagin, bici mucha gimnacia, y una dieta de un nutricinista controlada semanalmete.

1
MALVINA SOLEDAD

muy buen consejo gracias...

últimas notas

Cuáles son los signos de la mala circulación

4 causas más comunes de la celulitis

Los increíbles beneficios del árnica

Cómo mejorar la flexiblidad de tus piernas

Por qué los ejercicios en el agua mejoran tus piernas

más leídas

Descubrí los beneficios del té verde para tus piernas
Combatí la celulitis rápido: 3 rutinas de ejercicios
Dale pelea a la celulitis
Ejercicios exprés: tu cuerpo en forma en sólo 15 minutos
7 alimentos contra la celulitis
descubrí más productos