¡Los tacos no están prohibidos!

Si bien alguna vez te contamos que usar esos tacos altísimos a lo largo de todos los días de la semana, los 365 días del año no es lo más saludable para tus piernas, la realidad es que ningún extremo es ideal.

¡Sabemos que amás tus tacos altos! Esos que te hacen sentir estilizada, linda y poderosa aunque tengas que esquivar baldosas rotas por la vereda, evitar que se te entierren en el pasto o soportarlos cuando no te dan más los pies.

Es por eso que a pesar de que su uso constante e ininterrumpido no es de lo más beneficioso para tus piernas, tampoco tenés por qué que olvidarlos en el placard y vivir calzada con chatitas, zapatillas y ojotas.

De hecho, cuando les preguntamos a nuestras usuarias parte de la comunidad Goicoechea sobre si dejarían de usar sus tacos por la salud de sus piernas, la mayoría (el 42,5%) reveló que prefiere simplemente usarlos menos y así combinar salud y belleza. Ni un extremo ni el otro.

¡Así que no te persigas! Con sólo combinar diferentes tipos de calzados a lo largo de tu rutina y dosificar los tacos con conciencia tenés luz verde para subirte a esos zapatos kilométricos cuando necesites verte aún más linda y confiada.

Eso sí: Recordá algunos cuidados súper importantes para con tus piernas y pies luego de una jornada en las alturas. Elongá tus gemelos ya que probablemente estuvieron en contracción durante largas horas debido a los tacos altos.

Y siempre cuidá tus piernas con un suave masaje con una crema Goicoechea que, con su fórmula con Centella Asiática, Castaño de Indias y Mentol, las dejará suaves, humectadas y relajadas al mismo tiempo que aliviará los síntomas de la mala circulación.

contanos tu opinión

nombre

E-MAIL (no será publicado)

COMENTARIO

opiniones de nuestros lectores

3
MARIA MICAELA

qUJISIERA PROBARLAS!!

2
MIRTA VALENZUELA

me encantaria probarlas!!!!

1
Mirta

Que buen consejo ! lo voy a poner en practica. a mi me fascinan los tacos altos!

últimas notas

Cuáles son los signos de la mala circulación

4 causas más comunes de la celulitis

Los increíbles beneficios del árnica

Cómo mejorar la flexiblidad de tus piernas

Por qué los ejercicios en el agua mejoran tus piernas

más leídas

Descubrí los beneficios del té verde para tus piernas
Combatí la celulitis rápido: 3 rutinas de ejercicios
Dale pelea a la celulitis
Ejercicios exprés: tu cuerpo en forma en sólo 15 minutos
7 alimentos contra la celulitis
descubrí más productos