Las olas y la celulitis

Sí, ya lo sabemos. Todas, pero absolutamente todas las mujeres en mayor o menor medida padecen celulitis aunque sea de la más leve.

Y a todas les resulta igual de molesto. Ya sea porque estéticamente no es atractiva o porque realmente constituye un problema para la salud, la celulitis es la enemiga pública número uno de todas durante el verano.

Estos cúmulos de grasa que se depositan de forma superficial en piernas, caderas, cola y abdomen muchas veces no tienen un detonante en particular, sino que son genéticos.

Así es: la piel de naranja puede aparecer dependiendo de cuán fuertes son tus fibras de colágeno. También factores como la alimentación, el ejercicio y los hábitos de cada una son fundamentales.

Conocé cómo podés hacerle frente a la celulitis este verano y decile chau chau al pareo:

- Más fruta: Eliminar las toxinas de tu sistema. Los dos litros de agua diarios son importantísimos. Por otra parte adiós a los azúcares simples, la cafeína, el alcohol y los cigarrillos.

- Movete chiquita: Entrenarte te ayuda a deshacerte de las toxinas, reduce tus nervios y te pone en forma. Subite a la bici, caminá, nadá o hacé pilates. Todo ejercicio de bajo impacto suma.

Encremate: No te olvides de las cremas especializadas y cómo aplicarlas. Te recomendamos las que posean en sus ingredientes centella asiática - un anticelulítico que protege el tejido vascular, mejora tu circulación y ayuda a producir colágeno- y cafeína – quema las grasas y mejora la circulación- como Goicoechea Anti-Celulitis.

contanos tu opinión

nombre

E-MAIL (no será publicado)

COMENTARIO

opiniones de nuestros lectores

9
marcela

El año pasado probè la Goicoechea Anti- celulitis y realmente funciona...Por supuesto que la sigo usando!!

8
Analia Otero

quiero darles las gracias por hacer un producto de calidad al alcance de la gente, desde que descubrí sus productos no los cambio por nada!!!

7
Silvina

A. Mi me esta dando resultados hace 5 meses me hice una manga gastrica y perdi 30 kilos y.por el decenso rapido me quedo flacides y me aplico anticelulitica

6
analia

tengo celulitis y quiero eliminala, hago dieta y gim se me fue bastante pero no estoy conforme que crema es buena

5
romina

quería saber que tipo de crema es más adecuada para la celulitis

4
patricia

Mi hija tiene y esta acomplegada no hay cura?

3
mirian

Buenissimas!! use la nutritiva en invierno y nada barbara.

2
claudia

hola me llamo claudia tengo 45 años y hace ya bastante tiempo q uso las cremas goycochea ...ahora tambien las usan mis hijas ..la verdad q funcionan .siempre y cuando tengas la constacia de usarlas y no q el pote se quede ahi mirandote xq te da fiaca ..pasarte la crema ...yo uso la reafirmante y anti-celulitis...son barbaras me descansan las piernas y de inmediato le dan un aspecto muchisimo mejor ...gracias goycochea...beso...

1
Ester

Use la crema de varices y es exelente, para recomendar!!!!

últimas notas

Cuáles son los signos de la mala circulación

4 causas más comunes de la celulitis

Los increíbles beneficios del árnica

Cómo mejorar la flexiblidad de tus piernas

Por qué los ejercicios en el agua mejoran tus piernas

más leídas

Descubrí los beneficios del té verde para tus piernas
Combatí la celulitis rápido: 3 rutinas de ejercicios
Dale pelea a la celulitis
Ejercicios exprés: tu cuerpo en forma en sólo 15 minutos
7 alimentos contra la celulitis
descubrí más productos