Menos sal, menos piel de naranja

Quizás no lo sabés y todos los días, entre cremas anticelulitis y clases de spinning, inconscientemente sazonás todas tus comidas con una cantidad de sal digna del mar.

¿Por qué la sal es mi enemiga si quiero eliminar la piel de naranja? Porque cuando consumís más sal de la que tu cuerpo necesita, automáticamente tiene que concentrar todos los líquidos para disolverla.

Sí, entendiste bien: la sal en exceso te causa retención de líquidos y éste inflama tus tejidos provocando tejido adiposo, también conocida como la maldita celulitis.

Pero no es necesario que elimines tu consumo de sal a 0 sólo para cuidarte de la celulitis. Con simplemente saber que es un factor que ayuda a que la piel de naranja aflore es suficiente. SAzoná medidamente.

Por otro lado también podés descubrir otros aderezos que hasta hoy te pasaron desapercibidos, limitados por el reinado de la sal. El jugo de limón, el ajo o el perejil son grandes aliados del sabor y no tienen ese indeseado efecto en tu piel.

Finalmente siempre recordá que la aplicación de cremas especializadas. Te recomendamos las que posean en sus ingredientes centella asiática -un anticelulítico que protege el tejido vascular, mejora tu circulación y ayuda a producir colágeno- y cafeína- quema las grasas y mejora la circulación- como Goicoechea Anti-Celulitis.

contanos tu opinión

nombre

E-MAIL (no será publicado)

COMENTARIO

opiniones de nuestros lectores

8
daniel

yo uso la reafirmante y son geniales

7
ANA

Primero, estas cremas, pueden ser usadas en niños?? sobre todo la de celulitis? y segundo , solo se compran en farmacias, las esteticistas...podemos adquirirlas a un mayorista para trabajar y venderlas? Donde o a qué numero??gracias.

6
JULIA DAURA

use goicochea anti celulitis me resulto buena

5
Fabiana

Me sirve esta data y keria saber si puede ayudarse con centella asiatica via oral ademas d la goicochea

4
Debora

Gracias por toda la información que nos brindan. No sabía que la sal favorecía a la celulitis. Voy a reducir el consumo de sal y usar Goicoechea anticelulitis.

3
claudia

hola que tal,yo uso diariamente la de crema anticelulitica,y hago Spining 2 o3 veces por semna ,entendi mal o m¡no es bueno el spining???Me envcantaria que puedan responderme,gracias .Son verdaderamente barbaras.

2
marisol

yo tengo 42 años y tengo bastante celulitis si me pongo la crema q uds dicen si me iran desapareciendo y eliminando la sal como ayuda y algunos ejercicios muchos no puedo hacer xq soy asmatica y me canso y agito rapido mil gracias . La q yo estoy usando es el gel para las piernasy es muy bueno me las refresca y alivia un monton gracias

1
lorena

como puedo combatir la celulitis.

últimas notas

Cuáles son los signos de la mala circulación

4 causas más comunes de la celulitis

Los increíbles beneficios del árnica

Cómo mejorar la flexiblidad de tus piernas

Por qué los ejercicios en el agua mejoran tus piernas

más leídas

Descubrí los beneficios del té verde para tus piernas
Combatí la celulitis rápido: 3 rutinas de ejercicios
Dale pelea a la celulitis
Ejercicios exprés: tu cuerpo en forma en sólo 15 minutos
7 alimentos contra la celulitis
descubrí más productos