Escapate corriendo de la celulitis

Todas soñamos con salir corriendo a toda velocidad y dejar atrás la piel de naranja que afecta alguna parte de nuestra piel. La buena noticia es que… ¡Ahora podés!

¿Sabías que salir a correr no sólo mejora la tonicidad y forma de tus piernas sino que ayuda a que esa maldita celulitis baje la guardia y desaparezca?

Salir a correr constituye un excelente ejercicio cardiovascular. Al correr oxigenás y mejorás la circulación en tu cuerpo, eliminás grasa, aumentás la capacidad aeróbica y activás la reproducción celular.

Pero si desaparecer la celulitis es tu objetivo correr sobre cualquier superficie no es para vos. Decile adiós a las superficies duras como el cemento y poné atención al calzado que uses. Siempre asegurate que tenga buen rebote y resistencia.

Ya sabés. Ponete en forma de 3 a 4 veces por semana al menos 30 minutos. Tiene un costo 0, es gratis y podés hacerlo en el horario que prefieras o que más cómodo te quede. ¡No tenés excusas!

contanos tu opinión

nombre

E-MAIL (no será publicado)

COMENTARIO

opiniones de nuestros lectores

5
Dora

hasta ahora e utilizado las cremas y e notado diferencias en mis piernas pero esta ultima que compre la de celulitis me produjo alergia en las piernas ya que las otras no me produjeron ninguna alergia, queria hacerle llegar mi comentario para que tomen alguna medida en el laboratorio. desde ya los saludo atte. gracias.

4
Beatriz Susana

Estoy usando Goico Ultra Nutritiva,,me va bien mi problema es q tengo esclerodermia difusa ademas de las varices esta esta bien ?? o hay otro producto dentro de la linea q sea mejor para mi problema..Espero su contestacion desde ya Muchas Gracias!!

3
MARTA

yo las uso y son barbaras

2
laura rosana lombardo

la verdad que es verdad , yo hace tiempo que comencé a correr y los resultado son extraordinarios, tengo 41 años 3 hijos y me siento re bien , te llena de vida es para recomendarlo vi lo resultados muy rápido, mas que en un gym cargas muchas pilas y te dan ganas de hacer muchisimas cosas !!!!lo recomiendo a full !!!!!

1
liliana keber

estoy husando la reafirmante y por lo menos hasta ahora se notan resultados

últimas notas

Cuáles son los signos de la mala circulación

4 causas más comunes de la celulitis

Los increíbles beneficios del árnica

Cómo mejorar la flexiblidad de tus piernas

Por qué los ejercicios en el agua mejoran tus piernas

más leídas

Descubrí los beneficios del té verde para tus piernas
Combatí la celulitis rápido: 3 rutinas de ejercicios
Dale pelea a la celulitis
Ejercicios exprés: tu cuerpo en forma en sólo 15 minutos
7 alimentos contra la celulitis
descubrí más productos