Cuidá tus piernas después del sol

El verano es un gran momento para usar polleras, shorts y sacar a relucir esas piernas que las bajas temperaturas te obligan a guardar la mayor parte del año.

Y si bien es genial salir al sol y broncearlas para que se vean aún más lindas, la realidad es que la piel de tus piernas sufre la exposición dañina de los rayos solares como el resto de tu epidermis.

Exponerte al sol sin protección y en los horarios indebidos puede traerte consecuencias estéticas como el foto envejecimiento y la sequedad extrema así como trastornos en la salud.

¡Pero atención! El cuidado de la piel de tus piernas no termina con el bronceado. El cuidado después del sol es igual de importante ya que tu epidermis necesita recuperar su humedad y nutrientes naturales así como aliviar posibles enrojecimientos.

Ese es el momento del uso de un gel refrescante e hidratante como GOICOECHEA GEL EDICIÓN VERANO para devolverle a tu piel toda el agua que perdió durante la exposición al sol y evitar descamarte.

Para que su bronceado sea lindo y duradero y tu piel se mantenga saludable durante todo el verano te contamos un par de consejos que no fallan:

- No te olvides de limpiar bien la piel. Antes de aplicar el gel post solar acordate de higienizar la piel para retirar los posibles residuos presentes en la piel como cloro o protector solar.

- El baño. Una buena ducha con jabón es ideal ya que no sólo cumple con el paso anterior sino que el agua tibia relaja la piel y permite una mejor absorción del gel post solar.

- Frío a full. Aprovechá el calor del verano y hacé tu gel extra refrescante. Guardalo en la heladera y aplicalo sobre tu piel para un alivio súper relajante.

contanos tu opinión

nombre

E-MAIL (no será publicado)

COMENTARIO

opiniones de nuestros lectores

1
NATALIA NUCCI

HOLA ESTOY USANDO ESTE OTRO AYER COMPRE VAMOS A PROBAR TENGO QUE SACAR LAS VARICES BUENO BESOS NATALIA

últimas notas

Cuáles son los signos de la mala circulación

4 causas más comunes de la celulitis

Los increíbles beneficios del árnica

Cómo mejorar la flexiblidad de tus piernas

Por qué los ejercicios en el agua mejoran tus piernas

más leídas

Descubrí los beneficios del té verde para tus piernas
Combatí la celulitis rápido: 3 rutinas de ejercicios
Dale pelea a la celulitis
Ejercicios exprés: tu cuerpo en forma en sólo 15 minutos
7 alimentos contra la celulitis
descubrí más productos