Ayudá a la hidratación de tus piernas

Te preocupás un montón por la celulitis, por las arañitas y esas varices que no quieren desaparecer. ¿Pero le prestás atención al agua de tu piel?

Aunque parezca mentira, la hidratación en la piel de tus piernas es fundamental no sólo para mantenerla siempre saludable sino para ayudar a que esos feos signos estéticos -como la celulitis- que combatimos tan fervientemente no salgan a la luz.

Si no sabés por dónde empezar a la hora de rehidratar tu piel, andá a lo básico: tomar agua. ¿Cuántas veces escuchaste que hay que tomar 2 litros de agua por día? Bueno, tiene una razón de ser.

Tomar todos los días la cantidad de agua adecuada para tu peso ayuda a tu piel a retener su hidratación natural y así proteger a la epidermis de los factores climáticos, la resequedad y los procesos de envejecimiento.

Más allá de la ingesta diaria de agua para mejorar la hidratación de tu piel podés complementar con la aplicación de una crema como Goicoechea Gel Edición Verano que hidrata tus piernas por 24 horas porque tiene un plus de Vitis Vinífera.

Además, es extra refrescante, de rápida absorción y como todas las cremas Goicoechea te ayuda a minimizar las varices y las arañitas de las piernas.

Así vas a tener unas piernas hidratadas y saludables por mucho más tiempo.

contanos tu opinión

nombre

E-MAIL (no será publicado)

COMENTARIO

opiniones de nuestros lectores

5
maaria reynoso

siempre realice tareas de pie por muchas horas, ó me tocaba estar sentada por muchas horas sentía tanto dolor a la altura de de las rodillas y allí empezaron a salirme arañitas y varices por cantidad, y alguien me dijo comprate esta crema y luego me contas pero usala a la mañana temprano y así lo hice sentí un gran alivio y la uso mas de una vez al día. quiero participar en vuestro concurso

4
susana valles

muy linda yo sufro de retencion de liquido y a esto se han manchado huso la ultra nutritiva se han mejorado bastante espero seguir mejorando .gracias

3
liliana saba

quiero probar las cremas y participar del concurso

2
maria luz guzman

hola queri saber como se hace para probar las cremas mandan muestras a domicilio les comento por cuestiones de trabajo estoy todo el dia parada y a causa de eso me salieron arañitas por las noches siento como si la sagre me circula super caliente y me duelen mucho las piernas y durante el dia se me hinchan mucho queria pedirles que me recomienden la crema que debo usar para mi situacion muchas gracias espero su respuesta saludos...

1
carina

yo probe goicoechea mama y resulto ser muy buena,la recomiendo para todas las mamas!

últimas notas

Cuáles son los signos de la mala circulación

4 causas más comunes de la celulitis

Los increíbles beneficios del árnica

Cómo mejorar la flexiblidad de tus piernas

Por qué los ejercicios en el agua mejoran tus piernas

más leídas

Descubrí los beneficios del té verde para tus piernas
Combatí la celulitis rápido: 3 rutinas de ejercicios
Dale pelea a la celulitis
Ejercicios exprés: tu cuerpo en forma en sólo 15 minutos
7 alimentos contra la celulitis
descubrí más productos