¡Descubrí la fórmula anti flacidez!

Lindas, saludables y súper tonificadas. Más allá de todos lo que deseamos para tener las piernas perfectas, la realidad es que desaparecer la flacidez es una batalla que nos afecta a todas.

La flacidez es un síntoma de la pérdida del colágeno y la elastina, sustancias que le otorgan la elasticidad y firmeza a la piel del cuerpo.

¡Y sus causas pueden ser miles! La primera suele estar relacionada con la adultez que ocasiona la pérdida de colágeno y elastina pero tu genética y las costumbres que mantengas también están súper relacionadas con la tensión de las fibras de tu piel.

Por otra parte, la falta de ejercicio físico y largas exposiciones al sol también ocasionan la pérdida de firmeza en tu epidermis.

¿Cómo solucionar esto? Fácil. En principio, el cambio en los hábitos alimenticios y la inclusión de ejercicio sólo mejorará la composición de tu piel. Más verduras, frutas y agua.

También podés incluir en el cuidado diario de tu piel una crema con elastina como Goicoechea Reafrimante que regenera y fortalece el tejido de la epidermis tonificando la piel flácida.

¡El momento de empezar es ahora! Vos también podés ganar la batalla contra la flacidez y vivir unas piernas más relajadas, lindas y firmes durante todo el día.

contanos tu opinión

nombre

E-MAIL (no será publicado)

COMENTARIO

opiniones de nuestros lectores

8
julia

me encantan

7
claudia

más que buena BUENISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6
silvia

excelentes !!!!

5
elizabet,v,masson.k

son muy buenas estas cremas.!!

4
claudia

me gusta mucho crema goicoechea porque me deja las piernas suaves no mancha no es grasosa y tiene un aroma riquisima ahora mi hija que está embarazada la usa y mejoro muchisimo las arañitas en tan poco tiempo

3
sandrta

Yo probe,goicochea con miel,y eucaliptus y si refresca suaviza y descanza las piernas ? Pero quisiera saber como disminuir las celulites????

2
ANGELA SGARBOSSA

Hace rato quiero probar las cremas goicoechea mis piernas son de todo encima estoy en una lerda recuperacion de una quebradura y no se cual elegir creo que esta es la que probare reafirmante,aunque tengo varices .bueno las quisiera a todas yaaaaaaaaaa.

1
maria tanco

muy bueno!!!

últimas notas

Cuáles son los signos de la mala circulación

4 causas más comunes de la celulitis

Los increíbles beneficios del árnica

Cómo mejorar la flexiblidad de tus piernas

Por qué los ejercicios en el agua mejoran tus piernas

más leídas

Descubrí los beneficios del té verde para tus piernas
Combatí la celulitis rápido: 3 rutinas de ejercicios
Dale pelea a la celulitis
Ejercicios exprés: tu cuerpo en forma en sólo 15 minutos
7 alimentos contra la celulitis
descubrí más productos